11/3/14

Con retraso, carnaval

Tela marinera nuestra falta de puntualidad con el carnaval de este año... que no fue todo culpa nuestra, eh, pero vamos... Primero en el cole se celebró el carnaval toda una semana antes de la fecha, el día 25 de febrero. Y con un tema general de lo más chulo: Oceanía!!

Los más peques se convirtieron en rapa nuis de la Isla de Pascua ¡menudo trabajo tuvimos para aprender el nombre del disfraz! jajajaja durante un tiempo por aquí se llamaban "arbolígenes" ¡maravillas del chusés!



Lo que más me gustó fue que los disfraces los hicieron ellos mismos, de arriba a abajo, y estaban taaaaan orgullosos!



Los un poco menos peques eran unos animalillos muy majos...





¡anda que no nos llevó rato hacer la cola del koala!

La verdad es que este año yo planeaba pasar de disfrazarme, incluso pasar de disfrazar a Lía, pero me dio cargo de conciencia: tanto Nel como Chus fueron siempre al carnaval del cole (antes de ir al cole) disfrazados de acuerdo con la temática propuesta, y era una de esas cosas que les hacía ir teniéndole cariño al cole ¿cómo iba a no hacer lo mismo con Lía? Entonces fue cuando supe que el tema era Oceanía y lo tuve tan claro... a Lía y a mí no nos quedó más remedio que disfrazarnos de...



Idea y tutorial de Mi rincón de mariposas ¡con lo que a mí me gustó su disfraz de canguro, qué ilusión hacer la réplica!

Una vez celebrado el carnaval escolar, Nel y Chus tenían muy claro que repetían disfraz para el carnaval de la calle (así lo llaman ellos). Pero el martes de carnaval llovía, y no quisieron salir a la calle, así que la celebración se quedó para el sábado siguiente, el 8 de marzo, en Oviedo. Que en Oviedo son así de originales y celebran el carnaval cuando les da la gana! Pues allá nos fuimos el equipo completo:



Nel de indio como hace dos años, y Chus de pirata como el año pasado ¡qué majos ellos, que no me dieron nada de trabajo con sus disfraces!



Lo pasaron pipa, así que... ¡¡viva el carnaval!!





5 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, Alba!!!!! Esa cangurilla con las orejillas tan alerta!!! Que rrricaaa!!! (me refiero a Lía, eh?) Y el indio y el pirata, tan metidos en sus papeles!!! Estáis fantásticos!!!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Qué guay!! Me han encantado toooodos los disfraces!! Ay esa mami canguro....<3

    ResponderEliminar
  3. La foto de los cuatro es para poner en un marco, total!

    ResponderEliminar
  4. Ese disfraz de canguro lo tenía yo fichado para ir con el peque en porteo, pero se pasó el momento, snif...

    ResponderEliminar
  5. Eh! Que me había perdido esto!
    Qué totales! Me encantáis!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...