10/5/14

Lío de flores

Si os digo la verdad, yo no pensaba participar en el CC de LaLio... pero resulta que buscando algo para hacer en otra eterna tarde de plaza y calor se me ocurrió probar sus flores... ¡buena la hice! ¡son adictivas! Viene genial para dar puerta a minirrecortes de tela que nadie entiende por qué siguen guardados por los cajones si no dan pa nada... ¡¡pues dan pa flores!!



Estas flores mías son flores de plaza, así que ni entretela de planchar, ni cola térmica ni trastos varios ¡a la plaza se va con lo justo que ya de equipaje básico llevo tres niños! Así que el centro de las flores por delante y por detrás son círculos de tela cosidos, sin más complicación. Bueno, a una le puse un botón porque como la intención era hacer "una flor, para probar" pues cogí un botón para mi flor de prueba. Como si no me conociera, a estas alturas!!



Y sí, hay alguna de cinco pétalos, porque ésa es una debilidad mía que tengo de siempre: las flores de cinco pétalos me chiflan!! qué tontería, no? pues sólo por tener 5 pétalos ya me gustan aunque sean feas, ea.



El caso es que hice flores como si no hubiera un mañana, por suerte ya desde el minuto cero regalé unas cuantas y así no me vi abocada a convertir mi casa en una floristería. Estas que enseño son las que todavía tengo en mi poder, que van directas a la caja de "pijadas para poner donde necesite". Que me encanta eso de tener lista la pijada cuando me apetece usarla! Presiento flores en camisetas, chaquetas e incluso en pantalones, por supuesto alguna falda florida caerá... ¿neceser? ¿bolso? ¡ay, madre, que voy a necesitar más! ¡¡me pongo ahora mismo!!





















Y ahora qué, ¿vamos a ver qué cantidad de flores chulas hay en el recopilatorio? Por cierto, que yo creo que hay flores de sobra para hacer primavera, sí o sí!





5 comentarios:

  1. Totalmente adictivas, jejeje!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja....muchisimas flores!!!!
    me alegro que al final te animaste..el resultado es perfecto !! unas flores totalmente echas a mano!!
    geacias!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, enganchan eh!? Me encantan :)

    ResponderEliminar
  4. que jardin!!!!
    He dejado un premio para ti en mi blog.
    Abrazo
    Andrea
    http://puntosblancossobretelaazul.blogspot.de/2014/05/he-ganado-un-premio-virtual.html

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja flores como pipas :D

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...