25/9/15

Otra camiseta fresca

Este verano Lía no es que tuviera mucha ropa... la suficiente, que con cinco en casa la lavadora se llena en seguida, y con calor una vez lavado seca rápido. Pero el día que me di cuenta de que no tenía disponible nada de tirantes estrechos, hacía muuuucho calor, así que antes de vestirla me senté a coser ¡qué maravilla eso de no tener que salir a comprar ropa!

Tenía una tela muy chula que no sabía muy bien cómo combinar, hasta que se me encendió la lucecita y decidí replicar uno de los círculos del estampado, con unos retales de camisetas para reciclar



El bajo lo dejé sin rematar, con unos cortes a modo de flecos, no por nada en especial, me apeteció, la camiseta era muy larga, casi vestido, yo no tenía ganas de hacer un dobladillo... ¡se juntó todo! La tela se enrosca un tanto, pero no me importa nada de nada. Hay que hacer cosas distintas de vez en cuando, no?



El remate del escote y los tirantes son de FOE (de Hilos y más), me gustó tanto el resultado de la que me había hecho para mí, que esa misma mañana repetí la experiencia!




4 comentarios:

  1. Muy buena idea replicar el círculo, queda super salado!

    ResponderEliminar
  2. QUe chula la camiseta y con el relleno aun mas chula! y esos flecos molan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los flecos quedan muy graciosos!!! Y la aplicación muy muy chula!

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad! Me encanta la réplica del dibujo. Q chulada!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...