11/12/12

Primer envío en marcha...

Bueno, pues con los nervios de última hora y el lío de papeles de regalo y paquetes y cajas, por fin puedo decir que esta mañana mi primer paquete del Amigo Invisible de La Pantigana se puso en marcha. No es que tenga nada en contra del otro paquete, es que eran algo aparatosos para llevarlos a la vez a correos... así que mañana más!

Este era el contenido del paquete:



Bueno, ya... no se ve nada... ¿de verdad pensabais que os lo iba a enseñar? ¡anda ya! Primero tiene que llegar a su puerto, y cuando sepa que lo recibieron, entonces sí...

Ehhhmmm... no, no es tanto como aparenta, es que como a los peques les suele encantar desenvolver regalos, puse todo todo todo en paquetitos individuales, para que pase un buen rato! El papel de regalo lo decoramos en casa, estampando, y puedo decir que es una actividad adictiva ¡adictiva de las malas, malas!

Y bueno, hay un regalito para la mami de nuestr@ AI, y otro para su herman@, porque... bueno, porque sí! ¡porque nos apetecía!

Ahora nos queda volver a correos mañana con el paquete que espera en casa... y esperar a que los reciban para contar algo más de lo que iba dentro... ¡¡y recibir los nuestros, claro!! ¡¡qué ganassssss!!

8 comentarios:

  1. Que bonitos! Y qué de cosas!!!! Me encanta! Qué ganas tengo de recibir el mío... y de que mi destinataria reciba el suyo...

    ResponderEliminar
  2. Cuantos paquetitos! Algún/a niñ@ se volverá loc@ de emoción en un par de días... Qué ganas de ir viendo todo!

    ResponderEliminar
  3. Ainnnsss que presión!!! Jeje ;-). Yo pretendo que los míos salgan este sábado, y Diana más o menos...buffff!! ....tic tac, tic tac....

    ResponderEliminar
  4. QUé suerte!! Yo estoy en proceso todavía!

    ResponderEliminar
  5. Q buena pinta!! Que me pilla el toro!! A ver si termino yaaaa!! Jeje
    Bss

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...