30/10/13

Yo ya había avisado...

... y efectivamente, la camiseta de cuello cruzado tenía que repetirse!



Esta vez con telas de La Pantigana, que de vez en cuando no pasa nada por estrenar telas, y sí, la hice más bien justa en la parte de la barriga... porque la voy a usar mucho más tiempo sin panza que con ella, y no quiero que por hacerla holgada ahora se quede luego en el armario por exceso de vuelo!!

Al final el escote quedó al revés que en la primera, veremos cuál se repite la próxima vez, porque es aleatorio del todo. En el escote tela de puño, que hay que probarlo todo, y ahora puedo decir que lo mismo me da poner puño o foe, así que en próximas ediciones de la camiseta sólo me limitará el colorido!

Sigo pensando en más, pero estoy un poco perezosa... y además los enanos necesitan zapatillas, y Nel un pijama... tal vez más adelante

6 comentarios:

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...