Menos mal que tenemos a Naii para proponernos hacer las cosas que ya deberíamos haber hecho!! Gracias a su propuesta del Kalzon Day, por aquí hay uno que está renovando el cajón de la ropa interior a toda pastilla. Que falta hacía!
Acostumbrada a los calzoncillos infantiles, me costó un poco cambiar el chip del tamaño y asumir que necesitaba retales "un poco más grandes" para hacer gallumbos paternos... También hubo que retocar un poco la talla del patrón, para lo que el sufrido modelo tuvo que soportar más de una sesión de prueba ¡con la poca gracia que le hacen! Al final, patrón ligeramente reducido, pieza añadida y pruebas superadas, todos contentos con la colección otoño-invierno de gallumbos caseros.
La pieza de la entrepierna fue la principal modificación al patrón, resultó imprescindible para dar un poco de holgura y no cortar la circulación de las piernas, que tampoco era plan... Una vez conseguimos quedar contentos con el primero, vino la segunda tanda:
Hasta aquí, todos hechos con camisetas viejas... da cosa gastar trozos tan grandes de tela nueva de punto para hacer ropa interior, no? pero como no hay tantas camisetas reciclables lo bastante grandes, también habrá que meter mano a la tela nueva...
Y no, foto con modelo no tengo porque el único modelo que se ofreció fue Chus, y hay que reconocer que los gallumbos le quedaban francamente mal. Que no es culpa suya, que él pone de su parte y guapo es un rato, pero es que ni con tirantes...
jajajjaja ya imagino Chus con estos gallumbos!!! jajaj gracias por dedicar tiempo, al final hiciste más de uno y ahora con el patrón a su medida puedes hacer cuantos quieras, eso si el modelo mantiene su forma!
ResponderEliminarjeje, pobre Chus, con lo voluntarioso que es...
ResponderEliminarPor aquí tendremos que estudiar lo de la pieza de la entrepierna...gracias por la idea!
Un besico
Jajaja, pobre...
ResponderEliminarTe han quedado muy bien pero no te de pena emplear telas nuevas que aunque no se vean merecerá la pena.
Un besico!!
Que fácil ye quejase.. A mi nadie me dijo si me ponía delante de una cámara de fotos con los gayumbos. Eso sí... Podías confeccionarme unos buenos calcetines antes para poner abajo...
ResponderEliminarte imagino con ese periplo calzoncillo arriba calzoncillo abajo jajajaj
ResponderEliminarte han quedado muy bien y ya tienes el patrón totalmente personalizado
El trabajo ha valido la pena, como dice Gloria ahora ya tienes el patrón perfecto!!
ResponderEliminarY así me gusta, a reciclar!! (Mira que soy dada a ello, pero para los calzones he comprado la tela... mal ejemplo soy yo hoy)
Te han quedado geniales! Muy bien!!! :D
ResponderEliminarOye, y si necesitas más calzoncillos no tienes mas que meterlos a la lavadora y esperar que se reproduzcan!!!!! ;)
(es que no me he podido quitar esa historia de la cabeza :S)
Besotes!!!
Qué peripecias! Están geniales.
ResponderEliminarY que encima se quejen... y les extraña que no cosamos para ellos, jajajaja.
ResponderEliminarEstos modelos qué remolones son, casi ninguno ha posado!
ResponderEliminarLos calzones muy guapos!