8/10/13

Chándal y más chándal

Ya había comentado por aquí que este curso Nel es el niño del chándal, no? Pues para cinco días a la semana no llegaban los que teníamos recuperables del curso pasado, así que hubo que ponerse a producir alguno más...

Primero fue la sudadera ENE, de la que ya tenemos foto con relleno ¡y fue él quien me pidió que lo fotografiase! Se ve que tenía ganas de comedia:



Después vino un pantalón, que hice calcando el patrón del que tenía y mezclando los colores porque le gustaba así:


... Y Nel que seguía con ganas de circo!



Y después vino el gran bajón al comprobar que no me quedaba suficiente sudadera de invierno para hacerle otra sudadera... ¡ohhhhhhhhhh! Bueno, nada que no se solucione comprando más, no? Mientras tanto, hicimos el apaño combinando con sudadera de verano ¡si el que no se consuela es porque no quiere!



Esta vez el patrón es el del chaleco con cuello cruzado de Naii, el del Sewatubola del año pasado, pero con mangas. Y con un bolsillo delante porque algo había que ponerle y no tenía humor para nada más elaborado.



Le gustó un montón, dice que "hace juego" con el pantalón, y me preguntó muy extrañado cómo hacía para que el pantalón y la sudadera se convirtieran en un chándal... ¡¡toma pregunta!!



Aún nos faltan otros dos pantalones, y una o dos sudaderas ¡y eso sólo para Nel! pero por ahora puedo respirar un poco, que para ir saliendo del paso nos podremos apañar




9 comentarios:

  1. ajjaja parece que estamos en sincronia!!! tb tengo un chandal nuevo combinado para mi hijo!!!! ajajja la ultima foto de tu hijo con los ojos abiertos y la sonrisa para la foto esta genial!jajjaja

    ResponderEliminar
  2. venga! yo también tengo q apuntarme a lo dl chandal,q andamos escasos!! que modelazo tienes!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tienes unas manos que valen millones y la ideas que sacas de tu cabeza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. qué majo!! jajaja!!! mis leones también necesitan así que yo también me apunto a la chandal week!!!! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...y me da cierta envidia...tengo el patrón de Naii .hace....ni se sabe y aún no lo he podido hacer. Y este chándal es súper alegre me da que no va a ver ningún peque con otro igual!!! es exclusivo!!!

    ResponderEliminar
  6. me he quedado muerta con la pregunta... Pero cómo se les ocurren esas cosas a los críos!? me encantan!!
    Genial el chandal, muy chulo :-D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! yo quiero uno, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Genial. Me encantan las fotos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!! y a él parece que también, está todo metido en el papel de modelo!!! Ese pantalón es muy original, y hasta lo conviertes en chándal, si es que eres maga (o bruja ¿? :-P jajajaja)

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...