27/10/13

De profesión pintor

Hay quien se toma la vida muy en serio, como Chus. Él no se acerca a la pizarra, coge las tizas y hace un dibujo, no. Él se convierte en pintor y "construye un cuadro". Así, como suena. Y cuando termina viene corriendo a pedirme que vaya a ver su obra.

- Mamá, tienes que venir a ver el cuaddo que constuí
- Voy ahora mismo, ¿está en la pizarra?
- Sí, en la pizara. Ya verás qué guapo es.

Yo voy, y admiro su obra mientras me explica cuáles son los pétalos grandes de la flor y cómo se rompió la rama del árbol...



pero entonces de pronto no puedo evitar que se me escape la risa al ver sus pantalones, azul oscuro, llenos de manchas de tiza de distintos colores.

- Mamá ¿por qué te ríes?
- Chus, mira tus pantalones
- ya... eso... eso es lo que ocure con los pintores!!

¡Y quien tiene un pintor en casa, pues ya sabe lo que le queda!





2 comentarios:

  1. Vaya artista!!^_^
    A mi Asier cuando me enseñaba sus dibujos me decia: mira ama! mi obra de arte!! Estos peques son geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Chus es un artista y un crack.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...