18/12/12

Amigo Invisible II: recibiendo

Creo que los niños de esta casa fueron muy afortunados con el Amigo Invisible, en primer lugar porque recibieron sus paquetes muy pronto, y en segundo lugar porque parecía que los conociesen de toda la vida: ¡¡qué acertado todo!! Veréis, que os cuento...

A nombre de Nel llegó un paquete de parte de Hugo, el niño mayor de Pandielleando, que contenía un montón de paquetitos... ¡había para todos!



Para Nel, una graaaaaan bolsa de tela de coches ¡su perdición!, chulísima, y con una ventana transparente para ver bien todas las cosas que guarda en ella...



... y un cinturón de lego ("¡¡¡¡mira, lego!!!! ¡¡¡¡cómo mola!!!!" fueron sus palabras exactas al verlo). Nunca había tenido un cinturón, y ahora quiere ponerlo hasta con chándal!





Y todo con una súper etiqueta de Hugo... ¡es muy original!




También encontró un monstruito graciosísimo lleno de monedas y muñequitos de chocolate



¡y había otro para Chus!



Nel dice que lo va a usar de monedero, el de Chus lleva desde el minuto cero con dos coches de juguete dentro. ¿No son preciosos?



Y también había algo para mí... una matrioska-llavero guapísima...















¡Chus no podía parar de achucharla! Además huele muy bien, lleva lavanda entre el relleno ¡qué detalle!




Aquí se ve todo el conjunto...




¡Ah! Y una tarjeta navideña simplemente preciosa:





Un par de días después nos llegó otro paquete, esta vez a nombre de Chus. Venía desde casa de Dawn ¡de parte de su nena! ¡¡qué casualidad!! Chus ya estaba que no podía con los nervios por recibir su regalo, y tan acelerado se puso que apenas era capaz de abrirlo... Este también contenía varios paquetes... en el primero, un mandil de cocinero ¡¡qué ilusión le hizo!! Nada más verlo, sin saber qué era, sólo atinaba a decir "qué guapoooo!"



Y después... ¡justo lo que le faltaba! ¡¡el gorro a juego!! empezó a chillar "soy un cocinero, soy un cocinero!" Nel decía que parecía Arguiñano, y Chus que no, que él no era "niñano", que era un cocinero de verdad jajajaja...



Se volvió loco de contento con su conjunto, tanto que se lo puse y ya no se lo quería quitar: durmió la siesta con mandil y gorro, y de noche volvió a acostarse sin quitárselo ¡tuve que desvestirlo yo, y ponerle el pijama a través del mandil! La gracia que nos hizo verlo levantarse por la mañana ya completamente equipado...



El tercer paquetito estaba lleno de comidita de fieltro, o como Chus decía "comida de cocineros" ¡que se ve que siguen una dieta específica! Está muy bien hecha, logradísima, y a mí me gustó sobre todo porque es todo comida sana, no como la mayoría de comiditas que venden por ahí...



Llevamos desde entonces "comiendo" mucha lechuga y fresas, y huevo frito y queso, peeeeeero tengo que decir que no comimos nada de coliflor: para mis enanos, eso blanco son "calcetines de pollo", y me parece que no me dejarán en paz hasta que les haga un pollo al que ponérselos ¡¡tienen cada golpe!!
















La comidita es regalo compartido, porque Nel y Chus practican casi siempre la cocina en equipo ¡ya me veo haciéndole el mandil a Nel, que se puso uno mío que... por mucho que se ajuste la cinta... en fin!





Y en este paquete también había para todos. Para mí Dawn tuvo el detallazo de coser una funda para la overlock, me encanta y además me viene de maravilla, porque pensaba hacerla yo... siguiendo su tutorial!



Venía metida en una bolsita más pequeña, que es el bolsillo para el pedal y el cable. Se sujeta por dentro de la funda grande, y queda todo de lo más recogido... ¡es perfecta!



Y también una tarjeta adorable, una pasada, hecha por la peque... ¡trabajaron de lo lindo!



















Sólo de imaginármela ahí concentrada en la tarjeta... ¡¡me la comería!!





Bueno, pues qué más os puedo decir... ¡¡estamos encantados de la vida con nuestros regalos!! Qué buen invento esto del Amigo Invisible... ¡¡gracias, Pantigana, por organizarlo!!



8 comentarios:

  1. Espectacular. Aunque no esperaba menos de los dos todoterrenos que te han enviado.
    Me encantan las fotos que has puesto, la del peque dormido es genial!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Que regalazos! Pero coincido con Amaya, te han tocado dos artistazas ;-).
    Y dile a tus niños que yo también juraria que son calcetines de pollo...jeje.
    Lindisimos los dos.
    Muah!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que os haya gustado!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pero que regalos tan chuloooosssss!!! Y que felices se les ve. Debería cambiarse Papa Noel por los Amigos Invisibles, son mucho más divertidos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo y que buemo verles esas caritas!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay! Se les ve tan contentos. Es todo precioso!!

    ResponderEliminar
  7. Por la pose en la foto tienes en casa a dos jóvenes promesas en los fogones!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Menudos regalazos :)

    Gracias por participar

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...