5/12/12

La sombra de la Navidad

Se acerca, se nota... no sé si es que hay algo en el ambiente, o si son los peques que lo viven con una emoción delirante, pero el caso es que la sombra de la Navidad ya se ve por todas partes. Nosotros esperaremos hasta el próximo fin de semana para dejar que tome posesión de la casa, pero no por eso dejamos de notar su presencia. Y nos dejamos llevar, porque una fiesta es una fiesta, y si encima es de las de ambientar la casa y cantar a voces... a eso no nos sabemos resistir!!

Tenemos un árbol de cartón, y un par de cajas llenas de adornos caseros. Pero ya os lo enseñaré cuando lo pongamos, vale? Hoy la noticia es que de pronto en la cocina empezó a gestarse un árbol de papel



Creo que lo regaremos para que crezca fuerte y alto, y quizás los duendes de la navidad quieran jugar a esconderse en él... porque sí, en casa cada año aparecen unos duendecillos que nos animan las vacaciones de navidad con sus juegos y travesuras. Nos proponen cosas desde su calendario, y lo pasamos muy bien siguiéndoles la corriente... No es una tradición navideña muy ortodoxa, pero ¡¡es la nuestra!!


2 comentarios:

  1. Así me gusta. La Navidad a vuestra manera.

    ResponderEliminar
  2. Hola te acabo de descubrir y te voy a seguir, espero que me visites. Gracias.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...