1/12/12

Estampando ando

Si hay algo que no me gusta del invento este del Amigo Invisible, es hacer y hacer cosas que no se pueden enseñar porque son sorpresa... ayyy qué trabajo cuesta mantener el secreto! Pero hoy estuvimos haciendo algo que sí que puedo enseñar, porque no entra en la categoría de secreto de estado:




Estampando papel para regalo, haciendo pruebas así y asá con distintos sellos y colores, y disfrutando, cómo no, que para eso estamos en el mundo ¿o no?



Los sellos son hechos a mano con gomas de borrar y gubias de linograbado (toma palabro!), y la tinta es algo tan complejo como un rotulador con el que voy pintando el sello. Antes de cada impresión, que la cosa es sencilla pero laboriosa!

Nel y Chus están encantados con su papel personalizado (ya os enseñaré cómo queda cuando lo acabemos... que esto sólo es el principio), yo feliz de la vida con mi juego de gubias (¡¡gracias, mamá!!) y mis sellos nuevos, y Carlos que se tira de los pelos con las miguillas de goma de borrar que van quedando. Que mira que tengo cuidadín y pongo una bolsa debajo y todo, pero algo siempre cae... y siempre lo encuentra él!


4 comentarios:

  1. muy muy chulos!!!
    yo también ando de los nervios sin poder poner un post de mis AI aaah!!!!

    ResponderEliminar
  2. tchannn tchannnn tchaaaaaaaaaaaa!!!! que chulos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien quedan. Esos regalos van a tener envoltorios de lujo.

    ResponderEliminar
  4. que buena idea!! nosotros intentaremos estampar hoy por la tarde, para los regalos del AI

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...