21/8/12

Aventuras de verano

Este verano nos acercamos sólo una vez a ver el mar, pero aún así vivimos aventuras a bordo de un barco... ¡de un barco pirata!

No sé qué tienen los piratas pero a nosotros... ¡¡nos encantan!!

Luchamos con espadas de cartón y un pañuelo en la cabeza...

guardamos nuestros tesoros en un cofre...


gritamos "al abordaje" y sobre todo buscamos tesoros
este es el mapa del tesoro, usado una y mil veces...

... y esta es la carta en la que el pirata nos explica cómo usar el mapa.
A veces el tesoro está en el baño y a veces en la cocina, pero el mapa nunca nos falla!!


A veces los tesoros aparecen en la pizarra... ¡magia!
dibujo de Nel, barco e isla pirata ¡con cuatro tesoros!


Y nuestras canciones piratas favoritas:

La clásica del cole...
La vida pirata es la vida mejor
sin estudiar
sin trabajar
cooooon la botella de ron!!!!



La de la peli de Peter Pan...
La de un pirata es la vida mejor
y es siempre muy divertiiiiiida
vivimos borrachos
y somos muy machos
y no nos preocupa la viiiiiiida

¡¡¡Chus la canta que es una pasada!!!


Y la mejor, la de Espronceda. Le ponemos música muchas veces, y coreamos el estribillo como auténticos forajidos...

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley la fuerza del viento,
mi única patria... LA MARRRRR

Con diez cañones por banda
viento en popa a toda vela
no corta el mar sino vuela
un velero bergantín

...

3 comentarios:

  1. Qué bueno Alarai,esos son momentos especiales qué hay qué disfrutar con los peque,eres muy divertida,asi que los tuyos tienen que pasarlo genial contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! nos unimos encantadas a tu blog. Siempre es estupendo encontrar personas estupendas como tú.
    Tu blog nos encanta porque, como tú, somos mamás y nos sentimos identificadas contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Halaaa!! Gracias por ponernos la letra, me encanta cantarle estas canciones a mis hijos!!!....

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...