Acabo de recibir una llamada importante. Me quieren ver el lunes, antes de las 12 y media, en el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias.
Me van a hacer la analítica para entrar en la base de donantes de médula. Ya. El lunes.
Así que si necesitas mi médula haces el favor de aguantar un poco, vale? Que enseguida la tienes disponible...
¿Hace falta decir que estoy contenta? Me siento bien, con la sensación de hacer algo bueno. Y tan fácil, oye!!
Y por cierto, Unamás, sabes que eres culpable de esto, verdad? ¡Gracias!
Felicidades!
ResponderEliminarYo lo haré en cuanto pueda (o sea, cuando nadie dependa de mis tetas para comer)
Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá muchas, muchísimas más personas siguieran tu ejemplo. Eres grande, Alarai!!!! Muchísimas gracias en nombre de esos pacientes (y sus familiares) que están a la espera de donante compatible. Una entrada más en el registro de donantes, una oportunidad de vivir para miles de personas. Gracias, gracias, gracias!!!!!!
ResponderEliminarMe parece fenomenal lo que haces, todos deberíamos ser donantes... de lo que fuese. Y, como An, en cuanto se pueda, miraré qué se puede hacer también en vida, porque para después voy a donar todo lo que puedan aprovechar, aunque pienso vivir muuuuchos años ;-)
ResponderEliminarDespués del robo, me toca sacarme de nuevo la tarjeta de donante de organos que lleva acompanandome los últimos veintitantos años,tengo 35,mi hermano murió y no pudimos donar nada porque nos Lo comunicaron tarde en el mismo hospital y desconocía esta opcion,,sin duda voy a informarme,todo lo que se pueda hacer es poco,ENORABUENA A TI Y A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN!!!
ResponderEliminar