A mí misma me sorprende que necesite esa fuente de calor artificial con el veranito que llevamos, que estoy más que harta de pasar calor día sí y día también, pero... son las maravillas de la biología femenina, que puedo estar sudando hasta por las uñas y aún así necesitar algo caliente encima de la barriga. Y la grima que me da si me paro a pensar en ello... algo caliente... aggghhh!
Si soy sincera, llevo mucho tiempo detrás del cojín. Concretamente una vez al mes -más o menos- cuando venían los encantadores cólicos a visitarme, me lo prometía a mí misma: "para la próxima, ya tendré el cojín hecho". Sí, sí, y yo que me lo creo... quizá si no hubiera habido otras cosas por medio, no sé, gente por ahí proponiendo planes interesantes... que si 241, riñoneras, faldas, paquetes viajeros, sarouels... es que seamos honestos: casi cualquier proyecto suena más apetecible que un mísero cojín de semillas, no? Y así un mes, y otro mes, y... pues no, de ésta no pasa.
Para que no volviese a quedar apuntado en
La forma, pues al tuntún, pero me parece apañada para poner en la barriga. Y no quería un cojín cuadrado sin más, jolines, después de tanto tiempo por lo menos hacerlo original.
Le puse un par de snaps en las puntas para poder sujetarle una cinta y sujetarlo a la cintura cuando no sea posible el tratamiento integral (calorín + sofá) y tenga que seguir funcionando. Y ahora me da taaaaaaanta rabia y taaaaaaaanta vergüenza haber tardado tanto en ponerme y tan poco en hacerlo...
Dos minutos para elegir la tela, puros recortes. Unos diez minutos para cortar y coser la bolsa interior y meter el relleno. Otros veinte minutos para la funda exterior, y ya. Así que llevaba meses con ganas del cojín y no lo tenía por no dedicarle TREINTA Y DOS MISERABLES MINUTOS!!!!
¿No es para arrearse una autocolleja con efecto?
Seguro que te hace mucho servicio... te ha quedado muy chula
ResponderEliminarJajsjaja seguro que te fan ganad de tener dolores para utilizarla,eres muy buena jajaja
ResponderEliminarNononononono, ganas de dolores no!! Esos ya vienen solos sin falta de llamarlos!!
EliminarEs preciooooso!!!! Y la idea de atarlo!! Soy fan de estos cojines!! Los míos son normales, y aún tengo uno sin funda, tendré que hacérsela!
ResponderEliminarQué le has puesto de relleno?
Semillas de lino que tenía guardadas. Quizá demasiado añejas, ya veremos...
EliminarYo también quieroooo!! Soy friolera a tope, necesitaría un abrigo de semillas, jajaja. Pero no sé ocn que rellenarlo, dame ideas porfi!! Una vez estuve guardando huitos de cereza pero sólo llene medio vaso y me arté de verlas por la cocina y las tiré un día de limpieza. Podrían valer garbanzos o algo más fácil de conseguir o me tengo que ir a buscar trigo sarraceno o semillas tropicales??
ResponderEliminarTenía una bolsa de semillas de lino guardada desde tiempo inmemorial, no me acuerdo ni de dónde la saqué, pero mes tras mes pensaba en ellas dentro de mi cojín. Y eso le puse. Cuando pase por un herbolario a lo mejor pregunto por alguna otra cosa que meterle, no sé, o puede que le ponga alguna hoja de romero o alguna cosilla así, aromática.
EliminarVamos, y del año que viene no pasa lo de guardar pepitas de cereza, que en esta zona se dan muy bien y se comen muuuuuchas! (este año me dio vergüenza juntar las pepitas sin haber dedicado un minuto a coser el cojín...)
Te quedó genial! Yo también lo tengo pendiente, para mis cervicales (sin cinta de atar, no vayamos a tener un accidente)
ResponderEliminarPara las cervicales, y siempre que no me pase rellenándolo, me abarca para abrochar los snaps sin la cinta. Ta todo pensao!!
Eliminar