19/6/12

Reutiliza hasta morir!!

(entrada dedicada a la desesperación masculina ante mi economía de materiales)

En mi casa la lavadora tiene habitación propia, un cuarto al que se accede desde la terraza. Y eso está muy bien, pero dificulta bastante que yo me acuerde de sacar la ropa cuando termina el lavado, así que hace ya tiempo que opté por poner un papel recordatorio en la cocina. En medio de la meseta, donde moleste bastante, pa que no se me pase. Es este:


Sí, ya tiene tiempo. Y sí, "alguien" preferiría que lo cambiase por uno nuevo. Y no, aunque tenga esa pinta no lo pienso cambiar, porque cumple su cometido a la perfección y además tiene experiencia. O reutilizamos todo o no reutilizamos todo, no??

Y esta es la última colada para la que salió el papelín a la meseta:



¡todos los trapos y retales que tenía sin lavar! (de verdad que los mejores están detrás... porque se esconden para que nadie los vea hasta convertirse en algo!)

Siempre me da pereza lavarlos, pero luego cuando quiero usar uno y tengo que pararme a lavarlo me reconcome la impaciencia, así que de vez en cuando... colada de trapos. Bueno... ¡¡se recoge más rápido que cuando abundan los calcetines del número 26!!

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog. y opino que tienes "tira" pa un ratu largu...

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...