Después de mucho buscar, encontré una tela más o menos adecuada para hacérselos a Chus: un viejo vestido mío, bastante perjudicado por los años y en el que mi pechonalidad no volverá a caber nunca.
Y después del ajetreo del fin de semana, apareció el ratín que necesitaba para hacerlos. Y es verdad, que en un ratín se hace!
Para la cintura utilicé una "rodaja" de unos leotardos viejos, concretamente la cintura
Y para los puños, dos rodajas del calcetín que acompañaba a este: la parte del pie para una pernera, y la caña para la otra.
Pensé en leotardos y calcetines porque... bueno, porque era lo que tenía a mano! Tengo un calcetín viejo lleno de otros calcetines viejos, con tomates, con carreras, desgastados... Y tan pronto sale un caballo para hacer el indio en carnaval, como me apañan los puños de un pantalón.
Por delante y por detrás, o por detrás y por delante, o como quiera mirarse. El caso es que algo distintos son. |
Chus los probó y le encantaron. Además según le suba los puños a la rodilla o se los baje estirando la pernera, parecen cortos o piratas. Buenos, bonitos, baratos y muntifunción.
Ahora probablemente busque algo más de tela que destripar, porque a Nel también le gustan!! Parece que le quedan estupendos, pero en realidad no: el puño le queda por encima de la rodilla y ahí arriba está demasiado apretado. Tendré que buscar calcetines más amplios para él!
muy chulos! me encantó la idea de los puños de calcetín!!
ResponderEliminarGeniales... y la idea de utilizar tanto leotardos como calcetines para los elásticos, mejor aún.
ResponderEliminarGracias por participar
Ohh que manera de reciclar, me encanta!
ResponderEliminarson muy chulos ... ahora que el vestido ... que lastimilla m'ha dao... era super bonico !!
ResponderEliminar