24/8/12

Mis bolsas para la compra

Cuando vi el formato de la bolsa de tela de Ana, no me pude resistir: me parecía taaaaaan original! Se la pedí para verla más en detalle y quedarme con la idea, pero ella que es así no quedó a gusto hasta que me la quedé. Me gusta el formato de plegado, diferente al habitual que conocía, y me gusta la forma y el tamaño de las asas, que sirven para colgarla al hombro ¡eso nunca sobra cuando tienes tantos hijos como manos!


Esta fue la que me hice:

nnnno, no está torcida, es la foto que fue hecha de aquella manera!


En cuanto vi la suya me apeteció una roja con el cierre verde, pero no tenía bastante tela roja y hubo que apañarse... ¿no parece una fresa?




Esta es la bolsa original, publicitaria ella:



Y este fue el siguiente modelo que se me ocurrió ¡es que cuando me encapricho con algo rápido de hacer, es un no parar!!



Del rojo al azul... de la huerta al mar... de la fresa al pez!



Reciclé unos cordones de zapatilla (el rojo) y de katiuska (el azul) que andaban por ahí dando tumbos, y algunos retalillos de forro que no daban mucho más de sí, y usé un par de cierres tipo tanka, que parece que queda muy profesional, no?

Lo único malo fue que las hice con tela de forro, lo más fino que tenía en casa, y ODIO COSER TELA DE FORRO!! Con lo poco que me gusta hilvanar, y con esa tela que se mueve para todos lados se me hace inevitable...y lo que resbala en la máquina... ¡¡lo detesto!! Pero mereció la pena, me gustan y además una vez recogidas ocupan realmente poco (y eso que las mías no son tan finas como la original)



¿Qué? ¿Vamos a comprar?

1 comentario:

  1. Te acabo de descubrir, me gusta mucho tu blog (me he reido un montón), con tu permiso por aqui me quedo!
    Por cierto, las bolsas chuliiisimas! no prometo no copiarte en un futuro...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...