15/8/12

¿Qué buscabas para dar conmigo? IV

Ya estamos con la cuarta entrega!! Oye, este divertimento me encanta... siempre me hacen sonreir las búsquedas que os traen aquí... ¡que no decaiga! Esta vez la recopilación fue rapidísima, eh, se nota que en verano hay tiempo para buscar rarezas a mansalva, y me hace más gracia de lo habitual, porque parece ser que tengo adivinos entre el público... y si no, a ver cómo es que buscan las cosas -y aterrizan aquí- antes de que yo se las cuente a nadie!!



"organizadores de juguetes con cajas de carton" bueno, esto no os lo había enseñado nunca, pero en vista de que me lo ponen a tiro... aquí están:

En mi casa los juguetes se ordenan (a veces, cuando hay suerte, no os vayais a pensar que esto es jauja) en cajas de cartón. Porque somos así de cutres. O así de apañaos. Según se mire.


"cojin cremalleras, corchetes escuela" ... una dole/ tela catole/ quila quilete/ estaba la reina/ en su gabinete/ vino Gil/ apagó el candil/ candilín candilón/ jota justicia/ ele ladrón... ¡me encanta, suena a retahíla del patio del cole!! Y sí, hace unos días le puse snaps -que yo creo que pueden pasar por corchetes, no?- al cojín de la escuela del peque, sustituyendo la cremallera... ¿me leeis la mente o qué?? Venga, vale, os lo enseño, que nadie piense que me lo estoy inventando:



"cuanto cuesta una cartera de comic" pues no debería costar mucho más que un cómic, digo yo. Pero la gracia está en hacértela tú, eh, que ya de comprar puedes comprarte una de piel de Ubrique y te va a durar mucho más.


"fieltro y guata que diferencia hay" Esto me recuerda aquello de "en qué se parece un elefante a una cama?", o el clásico "se parece como un huevo a una castaña"


"camiseta sucia", y además "manchas de comida en la camisa" Pues sí, la verdad, y además muy a menudo. Pero no las enseño en el blog, hombreporfavor, que una tiene un mínimo de vergüenza!!


"como sacar las escalas en la casita en miniatura" Mira que las escalas no se me dan nada mal, eh, que tanto lidiar con mapas durante los años de estudiante dio su fruto... pero no lo veo nada claro!



"alarai y cancer de mama" ¡uy, no, no, no, por favor! Lagarto lagarto, cruzo los dedos, tiro sal, toco madera, piso mierda... pero sobre todo me hago una revisión ginecológica anual, que en estas cosas es lo que procede. Me da a mí que esto es por ajuntar a Una más del batallón... ¡pero si el cáncer no es contagioso, hombre, no pasa nada!!


"antiguisimo o antiquisimo" ... pues ni una cosa ni la otra!! Porque antiquísimo lleva tilde sí o sí, que pa algo es esdrújula. Y si queremos hacer el indio y hablar mal adrede, que a mí eso me gusta bastante, pues por lo menos hacerlo en condiciones: antigüísimo, con su diéresis y su tilde. Y si no, no juego.


"ejemplo de formato de órdenes de producción de camisetas" Aaaahh qué miedo acabo de pasar sólo de pensar que tenía que averiguarlo!! ¿Eso existe de verdad en el mundo? ¡Qué suerte tengo de llevar una vida sencilla!



"carteras con cierre pellizco tutorial" Desconozco si existe un tipo de cierre llamado pellizco, pero si no existe que lo vayan inventando que suena muy bien. O a lo mejor se refiere a carteras que se puedan cerrar guardando dentro un buen pellizco... eso también lo desconozco, me falta experiencia manejando buenos pellizcos :-(



"modelo de camisa blanca para maestra" Hombre, en el blanco la tiza se nota menos, que siempre será una ventaja en el cole, pero mis maestras llevaban camisas normales. Bueno, casi todas, que alguna recuerdo yo que vaya por favor qué modelitos traía, pero no es el tema que nos ocupa. Otro día si acaso ya me pongo criticona y hablo de ella.



"cesto para meter leña" Si la leña de tu casa cabe en uno de mis cestos, vas a pasar más frío que el que pela los hielos. El otro día fuimos a moras y cogimos kilo y cuarto, el cesto pequeño lleno. Para leña me abulta poco...



"plantillas uñas celo tirar" Lo siento, pero no entendí nada. No sé si necesitas plantillas para uñas (que tampoco sé si tal cosa existe, por cierto) o si se te pega el celo a las uñas cuando lo vas a tirar. Que eso sí que sé que existe, porque me pasa mucho. Pero no tengo el remedio, eh, que si no ya no me pasaría más.



"youtube cortinas en miniatura" ¿¿Seguro??  ¿con lo que hay en youtube te vas a poner a ver cortinas diminutas? ¿por qué? Aunque si el problema es una falta de ortografía horrorosa (o dos... o tres!) pues entonces también yo tuve cortinas en miniatura. Y de las grandes también tuve. No me das nada de envidia.



... Y tengo que contaros que me siento un poco culpable por varios casos que buscando "Pantigana" aparecieron aquí... ¡¡con lo que ella vale!! No se me despiste nadie, por favor, ¡que Pantigana sólo hay una!

5 comentarios:

  1. Y me hago yo una pregunta, que quizá una es muy torpe,muy cortita o me falta mucho mundo en internet,como narices sabes que llegan a ti haciendo esas búsquedas?jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues miras en la sección de estadísticas de tu blog, donde pone "fuentes de tráfico", y allí salen las palabras que metieron en el buscador. Prueba, que es risa casi segura!!

      Eliminar
  2. jajajajajaja tronchante, como siempre. Una salvedad: lo de "snaps" quedará muy fiSno y muy chic, pero aquí son "polleras". De toda la vida. Los corchetes son de gancho, las polleras, "de apretáh".

    Encantada de ajuntarme contigo forever and ever. Baila conmigo Titiriritititiiiiiiiiii !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé, es media vida pidiendo corchetes en las mercerías y dándome de esos de gancho... pero es que en mi casa se llaman corchetes los de apretar y cerrapolleras los de gancho, somos así de rarucos... ¡y no me apeo de la burra!!

      Eliminar
  3. jajajajjaja, muy buenas!!! Eso es por la forma tan "guay" de escribir que tienes, a mi me llegan buscando faldas y orejas de Minnie y también Mochilas de Dora... increíble las búsquedas que hay sobre esos dos personajes.

    Y ese organizador de juguetes me encanta!!! Nosotras también usamos bastante cajas de cartón, pero no con ese estilo y con casa de Bobo Esponja incluída, que chulo, de verdad !!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...