25/8/12

¿Qué buscabas para dar conmigo? V

Tengo que empezar a ponerme más exigente con la originalidad de las búsquedas que publico, porque si no esto es un no parar... ¡es que lo raro casi es que alguien me encuentre buscando algo más o menos relacionado conmigo!! Aquí la nueva remesa:

"no te olvides de la canción jugarlo" Yo rara vez me olvido de una canción, eso lo primero, que hubo un tal Lisardo en cierta época de mi vida que ponía muy mala cara cuando el olvido tenía lugar encima de un escenario, y esas cosas luego se te quedan para siempre. Ahora, tengo que reconocer que jugarlo no lo suelo jugar. Lo mismo es que se me olvida...

"adios para siempre nelera" ¡glups! Se me eriza el espinazo con algo tan definitivo... ¡no será para siempre, hombre, que siempre es mucho tiempo! (lo de nelera... N.P.I.)

"cojines con botones, cierres y velcro para niños" sí, sí, eso es, te va a hacer falta poner botones, cierres, velcro, y aún así los niños abrirán el cojín y le darán de comer la guata al canario. Pero son las maravillas de la maternidad, y hay que disfrutarlas como vienen!!

"naranjas sofisticadas" ¡¡toma ya!! Yo a veces las consigo de las buenas, de las que exprimes cuatro y sacas medio litro de zumo, pero no me parece prudente pedirles más sofisticación... yo es que soy muy dada a las cosas sencillas...

"cojines con fuelle" Pues creo que eso debe de ser lo que en mi pueblo llamamos acordeón, pero no sé... a lo mejor es otra modernez de esas que todavía no se estilan por aquí

"estampar niños en la pared" ¡No, hombre, no, eso no, por favor!! A mí también hay veces que se me pasa por la cabeza, para qué lo vamos a negar, pero hay que respirar hondo hasta que se te pase, que esas cosas no se pueden hacer... ¡¡los niños son intocables, intocables del todo!!

"doblado y plegado de los formatos ASA" ... incluso pregunté a san Google qué son los formatos ASA, y... a riesgo de quedar de cateta tengo que reconocer... que... ¡¡no me enteré de nada!! ¿por qué buscáis esas cosas tan complicadas aquí, almas de cántaro??

"tutoriales miniaturas sombrillas abrir y cerrar" uffff, con el calorazo que estamos pasando... ¿no te valdrá más conseguir una sombrilla grande y dejarla abierta?

"dentifrico rayas" pues mira, no sé por qué buscas esto aquí... ¡si lo hay en todas las tiendas! Eso es más viejo que la pana, hombre... (y por cierto, las rayas se las ponen como explican aquí, si es lo que te preguntabas, no hay enanitos con pincel dentro del tubo ¡aunque eso molaría bastante más!)

"cocina económica miniatura patrones" No, en estos tiempos que corren la cocina económica no puede hacerse en miniatura, más bien necesita ampliarse :-(   Pero tampoco hacen falta patrones, basta con unas cuantas personas dispuestas a ayudar... Si te referías a las cocinas económicas de casa, las de carbón y leña, pues tampoco os lo había contado, pero una vez hice una para una exposición en el cole... yo es que me apunto a un bombardeo!! Muy miniatura no era, pero bueno. Mirad, mirad:

A Chus no le convencía del todo, pero hasta la matanza hice de papel,
y una alacena como las de antes. Con la pared terminada no hay foto... qué pena!


"canción para abrir y cerrar las manos" no sé, de verdad... es que ya hace años que las abro y las cierro sin más, sin cantarles nada. Supongo que de pequeña tendría más gracia, pero ahora soy así de sosona!

"como se hace las hasas para asujetar las cortinas" hala, venga... esto tiene que ser una broma, no? O dos bromas... Esta vez no me extraña que san Google se equivocase de sitio, preguntándole de esa manera era lo mínimo que podía pasar!!

"se me mancho la ropa en la lavadora" ¡vaya, hombre, qué faena! Precisamente en la lavadora, que se supone que hace lo contrario!! Si tienes niños, mira a ver si te cambiaron el detergente por colacao, que todo puede ser...

4 comentarios:

  1. Jajajaja, ayer descubrí esto de hacer entradas con las búsquedas, no se me habría ocurrido pero esque sale cada cosa. He mirado mis busquedas y son casi todas "lavar la ropa con bicarbonato" cambiando el orden de las palabras de sitio muchas veces, vamos que la gente pone bicarbonato en google y sale mi blog! Hice una entrada sobre eso y tengo más de 200 visitas a la semana en esa entrada! Soy la única en el mundo que he documentado mi experiencia lavando con bicarbonato????

    Por cierto la cocinita es monisima!!

    ResponderEliminar
  2. jajaajaa, cada una más rebuscada!!!
    La cocina me encanta, con su matanza y todo, que manitas eres, y se ve que contigo si que si, que siempre hay una mano ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus entradas sobre búsquedas, jajjaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Qué originales son tus visitantes!
    Pero el de las "hasas"... si hasta duele!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...