11/8/12

Riñoneras en marcha!!

¡¡Por fin!! Ya están en marcha las riñoneras de Para mi peque con amor... su tiempo me llevó ponerme a ello, pero ya arrancó el tren. Primero no encontraba tela por casa que me convenciera, y me faltaban un montón de materiales. Luego compré materiales, y tela, pero no acababa de decidirme entre tanta variedad (era como un subidón de azúcar, tanta tela y sólo dos manos...). Y después tenía que decidir qué modelo iba a hacer.

Esto último fue lo más fácil, porque voy a hacer los dos: el sencillo para los peques, y el de fuelle para mí. Bueno, igual no tenía que decirlo tan alegremente, que todavía no di la primera puntada y luego si no llego a tiempo voy a quedar como la chata Pumarín... pero qué más da, hoy estoy yo pletórica por haber arrancado, y no me voy a quitar la alegría yo misma, no??

Pues al final, con tanta tela recién llegada a mi poder, tanta vuelta que les di buscando la combinación que me apetecía... pasó lo que tenía que pasar: acabé eligiendo cuatro retales que llevaban media vida conmigo y que antes no los veía, no los veía para riñonera y punto. ¡¡Ay, qué incomprensibles son las decisiones a veces!!

No voy a poner fotos, que hay que guardar la sorpresa para el día 20, pero avanzo que usaré telas de un muestrario de tienda de decoración (me encantan las telas gratis, lo reconozco!) para las de los peques, y para la mía unos viejos pantalones destrozados que me traje de Guinea Ecuatorial hace... pues unos 13 años de nada... y otra tela que Diógenes puso muy gentilmente a mi disposición. Además no sólo pienso reciclar las telas, sino que tengo previsto reciclar incluso alguna pieza ya hecha: una vez tuve un profe de Física y Química que nos recomendaba ser vagos para resolver los problemas sin enredarnos, y a los profes hay que hacerles caso... ¡¡por lo menos cuando tienen razón!!

Ahora veréis cómo por querer aprovechar las piezas acabo liándome con los patrones y el tutorial y me meto en un berenjenal morrocotudo... que me conozco!

4 comentarios:

  1. Después de ver tu entrada de las compras,estuve estrujandome la cabeza para pensar en telas e iir más rápida,pero sin verlas....es más complicado no? Pues cuando llegue a casa ya vere

    ResponderEliminar
  2. Alarai... qué conexión! la tela de mi riñonera es de un muestrario de tapicería... yo queriendo ser original!! no se van a parecer en nada de todos modos! La de los niños es tb una riñonera simple, pero con tela normal... qué ganas de que sea el 20!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja yo también he estado a punto de usar las telas del muestrario de tapicería, pero son muy chiquitinas y es imposible despegarles lo de los bordes (¿algún truco?)... así que he reciclado un bolso de propaganda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese pegamento asqueroso y ultrarresistente (¡ya podían venderlo para las manualidades de los peques!) se quita al segundo o tercer lavado. Por lo menos en las piezas que me tocaron a mí...

      Eliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...