11/6/13

CC una cartera con La Pantigana

Últimamente hay un montón de propuestas de CC... a cual más apetitosa! el fin de semana pasado fue la cartera de La Pantigana, y no me lo quería perder. Esta es la cartera que hice:


Cerrada, y abierta:


De esta loneta me quedaba un recorte que malamente iba a dar para nada... y mira tú por dónde, dio para una cartera! Si es que no hay trapo que no tenga futuro

La cosí antes de que terminara el CC, así que me faltaba el final del tutorial... pero parece que adiviné por dónde iban los tiros. Lo que no hice fue ponerle una goma para cerrar, en parte porque tengo tendencia a estirajar las gomas que quedan expuestas, y en parte porque no tenía más que goma blanca y no me gustaba, así que la cambié por un snap... porque yo lo valgo!



Me gusta, y lo que más me gusta es que ya tengo gana de hacer otra... con alguna modificación. ¡A divertirse! Gracias por el tutorial, Pantigana!!



13 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado. Esta tela es preciosa, la combinación negro-blanco-verde siempre me ha gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que ha cundido el retal. Me gusta la idea del snap, y la combiación de colores muy chula.

    ResponderEliminar
  3. Una chulada!! yo voy un pelín regazada pero en nada lo enseño.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado el dibujo, para ser un retal ha encajado genial! y la idea del snap genial, yo por aquí tampoco encuentro gomas de colores así que...

    ResponderEliminar
  5. Eso es tener manos Alba, super creativa. Gracias por compartir tus ideas, nos encanta. Somos tus seguidoras a partir de hoy. Un saludo, Belén y Cris.
    http://camisetasblecris.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  6. A esto se le llama tener manos. Me encantaría saber hacer estas cosas. Nos iniciamos en la costura y somos nuevas blogueras, estamos descubriendo un mundo apasionante donde se pueden aprender muchas cosas. Gracias por compartir vuestras ideas. Un saludo desde Cudillero, Asturias.

    ResponderEliminar
  7. Pero que chula! A base de ver las vuestras voy ideando como hacer la mia un poco menos ...sosa, alternando la tela en el targetero?
    Yo tampoco encuentro goma de colores, y tu idea es genial, cualquier dia de estos me pido la snapadora y un lote de snapitos de colores.

    Por cierto, tambien me encanta el nombre de tu blog, me pone de buen humor
    BBB
    AnaG

    ResponderEliminar
  8. anda que me había olvidado del snap!!! buena idea y la cartera genial

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la tela que has elegido. Hacemos bien en no tirar ni un retalico.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, encanta, encanta, cómo te ha quedado. Y por supuesto, Tu lo vales!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya te digo! lo que pasa que no doy a basto y lo dejo para otro ritmo... Me gusta con esa tela aekI, y la idea del snap para mi también la veo más práctica

    ResponderEliminar
  12. Hola Alba! Te he encontrado a traves de tu hermana, a quien encontre a traves de un amigo comun...Una hermana artista fotografa y la otra creativa y manitas!! :D Me ha encantado la cartera, y esa tela es de mis favoritas de Ikea. Solo que coser y yo no es compatible..aunque no lo descarto! jijiji...
    Un abrazo enorme y a seguir creando!
    Paula Cabrero

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti por por participar.
    Me encanta cómo te ha quedado. Esa tela de ikea me encanta... aunque en mi caso seguramente lo blanco acabaría en gris marronoso, jejejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...