4/6/13

Ganchillo de verano



Yo había comprado hilo de verano, fresquín, pensando en ganchillear en mis ratos de plaza sin que me suden las manos. Y empecé la tarea con calma. Con tanta calma, que pronto me di cuenta de que la estrategia no era la adecuada: si en mayo empezamos una labor veraniega y la tomamos con taaaaaanta calma, está terminada justo para octubre... cuando no vamos a usar este trapo que no abriga! Lo propio sería tejer ahora cosas de lana, para tenerlas listas cuando llegue el otoño, y entonces empezar con el algodón para la siguiente primavera. Elucubraciones mías...

Que da lo mismo, este año el sol se lo tomó con tanta calma que hasta puede que me dé tiempo a terminar esto antes de recoger la ropa de invierno...




Calculo que le falta la mitad... no sé si llegaremos... se ve que paso en la plaza menos horas de las necesarias para estos negocios ¡quién lo iba a decir!

Por si acaso, para tener un plan B y para robar tiempo al plan A, que así mantengo el suspense de si estará listo en verano, también fui empezando un par de cosas de lana para el invierno. Un día de estos si me acuerdo les hago una foto...



6 comentarios:

  1. ohhh qué bonita!!! yo acabaré pronto la mantita de algodón, pero es para primavera-otoño, y me da que la acabaré justo para cuando empiece el calor jajajajaja
    lo de tejer lana en verano da demasiado calor :P
    muaks

    ResponderEliminar
  2. A mi en verano no me apetece tejer/ganchillear ni siquiera algodón. Lo dejo para el invierno, que es mas gustoso reposar la labor sobre las rodillas. Por cierto, que punto más bonito, cómo se llama? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues... son sólo puntos altos, pero la aguja es algo más gruesa de lo que recomienda el hilo y quedan así, algo separados. No tiene nada de nada!

      Eliminar
  3. Qué verano! querrás decir el del año que viene con suerte... así que puedes tomártelo con tranquilidad, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chsssssssst, calla, calla! que llevamos cuatro días seguidos de sol y ya la temperatura empieza a prometer... a ver si cuaja!!

      Eliminar
  4. Yo también he pensado más de una vez que en verano habría que tejer para tenerlo listo en invierno, porque es lo que me tardo en hacer un jersey: una temporada !!jaja. Me encantan los colores!!!, ánimo!!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...