25/6/13

Poco creativo... pero necesario

A veces a una le gustaría ponerse a coser cosas interesantes, originales, chulísimas de la muerte, pero resulta que en el poco rato libre que deja un día de ajetreo lo único que da tiempo a coser es aburrido, anodino, simplón... y tremendamente útil, cosas de la vida!

Estos son los anteriormente conocidos como pantalones destrozados de Chus, reconvertidos para una nueva vida en pantalones cortos



Muy estimulante no fue la costura, no os voy a engañar, pero ya le veré la gracia cuando eche mano al cajón y haya ropa de sobra para mudar al bicho.

¡Sólo falta cruzar los dedos para que no toquen muchas remesas de este tipo próximamente! Y comprar tiritas, muchas tiritas, para el sitio que antes iba tapado con el trozo de pantalón que se rompía.



9 comentarios:

  1. ya he hecho algunos de estos, le van de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Muy estimulante no será pero como dices te ha salvado mas de medio armario de verano.
    Pobres rodillas... Mi bollito ya ha curado dos "escorchones" tremendos!

    ResponderEliminar
  3. Armario de verano listo en un momento! qué más quieres?

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy!!! yo tengo por ahí algunos pendientes... pero que pereza da arreglar!!!

    ResponderEliminar
  5. A veces hay que ser práctico...

    ResponderEliminar
  6. Mi hijo ha roto este año 12 pantalones, así que ahora tenemos 12 bermudas....y llevamos tiritas en las dos rodillas...bss

    ResponderEliminar
  7. Bueno esto me recuerda que te había prometido un tutorial para hacer pantalones cortos (cintis roja de verguenza). te habrás dado cuenta que tengo aparcadas las clases porque ando fatal de tiempo! ahora busco una modista que me heche un cable y mandaros por lo menos la clase que os debo!! Sigue pendiente!

    ResponderEliminar
  8. Ay!!! Esas rodillas!!!!! Yo tengo ahí varios pantalones para cortar, y buff! qué pereza!! :P . Me encanta el toque del círculo ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo también he hecho lo mismo con los de Martí! pantalones de sobra para ekl día a día!!! Saludos!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...