21/6/13

Otro regalo de cumple!

Otro cumple de una amiga de Nel... pues otro regalo, no? La verdad es que me costó bastante decidir qué hacer, estaba muy muy perdida y lo que es peor, muy desganada. Pero de pronto, cuando ya apenas quedaba tiempo para seguir dudando, se me encendió la luz y supe que haría un búho para las horquillas, el de Naii ¿no lo conocéis?



Un rato eligiendo telas, cortando, cambiando de idea... me cuesta pensar en las combinaciones de telas antes de verlas hechas. Y después coser, planchar, coser, coser, coser como si se estuviera acabando el mundo (o el tiempo disponible)

Una mañana dedicada a la tarea, pero la verdad es que me parece que mereció la pena ¡el resultado me encanta! Nunca había hecho mi propio vivo con bies y un cordón, y la verdad es que es tan fácil conseguir vivo de esta forma... ¡habrá que repetir! (y comprar cordón)

Como siempre, en esta casa nos faltan los complementos para llenarlo... ¡no había más! Pero seguro que su nueva dueña tiene arsenal suficiente para que se le quede pequeño y todo




9 comentarios:

  1. Oh.... es un regalo genial aunque he de confesarte que cuando lo he visto he pensado que era un bolso, jeje.

    Acabo de conocerte y me encantas así que te sigo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial! Me encanta ese búho...y su dueña fijo que está encantadísima!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta ese búho y tengo pendiente hacer varios...¿cuándo? ahhhhh, incógnita!! jajaja, pero tengo cumples de niñas de verano y no se me va a resistir!!
    Te ha quedado super bonito!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos! Tengo dos a medias desde hace... cada vez que miro alguno vuestro me miran desde la bolsa de la costura...

    ResponderEliminar
  5. Me E-N-C-A-N-T-A. Uno para mi nena seguro que cae. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. que chulada!! quiero hacer uno... a ver para quien!

    ResponderEliminar
  7. Es chulisimo!! Me gusta mucho la combinación e colores, tan veraniego :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito. A ver si puedo tacharlo pronto de la lista de pendientes.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...