5/6/13

Leggins Naii - primera parte

Si, digo primera parte porque estoy segura de que habrá más ¡se hacen en un momento! Y yo que no estaba muy segura de participar en este CC...

Los hice para Nel, y los dejé por debajo de la rodilla (no perdemos la esperanza de tener verano, después de todo, y días como hoy nos animan bastante). Seguramente le haga alguno más corto, ya apetece



Y bueno, a estas alturas de curso... ya no está el modelo como para sesiones de fotos...



... quedó frito después de comer, pero tan tan frito que le quité los pantalones que llevaba para probarle estos, se los puse, lo fotografié, y seguía sin inmutarse...
¡Si es que en el cole me acaban con ellos!




11 comentarios:

  1. que guay, no me lo creo que le has cambiado sin que despertara!!!! no había pensado en hacerle unos a mi hijo, buena idea! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. jaja!!! qué gracia!! mis niños necesitas vacaciones y dormir ya!!
    me encanta la tela que has usado!! yo tampoco me habia planteado hacerle unos a mi niño..mmmhhh

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, pobrecico!! Me encanta la idea de los leggins para chico...si señor.

    ResponderEliminar
  4. uoooo qué chulos!!! y qué necesitados de vacaciones están ya los niños... y nosotros :P

    ResponderEliminar
  5. vaya trucos de fotógrafa que tienes! pobre tronquito!! y si! me gustan para niño!! ya voy!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. GE-NIA-LES. ¿por qué no pensé yo en hacer unos para el mío? ¿y lo chulo que quedan? Gracias Alba por pensar por las demás, una vez más. Besos. Qué guapo tu peque ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos monstruos!! te han quedado chulisimos!!
    yo también tengo esa tela y no sabía en qué usarla...jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Que tela más chula!
    Y yo con reparos de poner legins a los niños!
    Sólo hay que dar con la tela adecuada, y desde luego tú lo has clavado.
    La camiseta a juego con esas mangas de macarrilla me parece genial.
    BBB
    AnaG

    ResponderEliminar
  9. Qué chula la tela, le quedan genial!! Me encanta ese dormir que casi es perder la consciencia ;)

    ResponderEliminar
  10. Esa tela es una pasada... me encantan los leggins para chico!!! Basta ya de ropa aburrida para ellos

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...