14/6/13

Gallumbos molones

A pesar del entusiasmo con el que Chus hablaba de sus gallumbos, la verdad es que no eran nada del otro mundo, le llegaron de segunda mano (¿o de segundo culo?), empiezan a estar viejunos, y ya van quedándole escasos de talla. Pero resulta que el otro día Naii compartió un patrón y tutorial para calzoncillos... ¿quién se resiste?

El caso es que el patrón era de talla 6 años, y Chus tiene 4. Y no estaba yo muy convencida de acertar con el tamaño al reducirlo, pero por una vez (y sin que sirva de precedente, me temo) la tecnología conspiró a mis espaldas, pero a mi favor, y mi impresora ignoró la orden de imprimir "sin escala". Los centímetros de prueba andaban por los 7-8 mm, y yo pensé... ¡¡qué narices, a lo mejor hay suerte!! Y la hubo. Mira tú por dónde. Será que la impresora era consciente de que me debía una, porque lleva días imprimiendo todo todo todo en color rosa y ni siquiera me enfadé con ella... (sí, tiene tinta, sí, cian también tiene, pero está caprichosina y no la quiere usar!)

Pues eso, que corté unos sin saber muy bien qué pasaría, y pasó que con la reducción espontánea del patrón, le quedan estupendamente.


Mmmm... no me juzguéis por la inclinación de las rayas... era una camiseta para reciclar, y lo único que hice fue respetar la dirección del hilo para que los calzoncillos no se retorciesen tan a lo bestia como hacía la camiseta... ¡culpad al que pintó las rayas torcidas!!

Una cosa que me gusta mucho de este patrón es que sirve para dar salida a trozos pequeños de tela, y combina-combinando puede salir ropa interior bien chula ¡tengo que ir haciendo más! No tengo foto con relleno, me pareció poco procedente fotografiar las poses que se marcó el enano en cuanto le probé sus gallumbos nuevos, pero os aseguro que estaba encantadísimo de conocerse!!



9 comentarios:

  1. Molones molones! Me encantan los buhitos. Seguro que tu peque está encantado con ellos.

    ResponderEliminar
  2. ♥♥ me encanta, que importa que las rayas estan inclinadas si a los que van a mirar no les importa nada!

    ResponderEliminar
  3. Pues chica, las rayas tienen su punto. Chulísimos los gallumbos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaaaaaaaantan!!! Iba a hacer para el papá de la casa, pero al ver tu entrada... ¡también se los voy a hacer al peque! Haré que imprima con ese tamaño mi impresora!! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me apunté el patrón, aunque aún es muy peque para ellos, pero cuando retiremos el pañal me pondré con ellos, que mola

    ResponderEliminar
  6. Están chuliiiiiiiiiiisimos! Yo con mis acabados no me animo con la ropa interior. A ver si más adelante
    que me han entrado ganas!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacer, tengo que hacer, tengo que hacer
    Son chulísimos

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...