En una de estas tardes de vacaciones, hicimos las celdillas para nuestra nueva colmena con tubos de cartón del papel higiénico. Fue divertido ir uniéndolas con cola y pintarlas después...
¡y más divertido aún ir llenándolas de abejas!
Las que había visto tenían las rayas negras hechas con limpiapipas, y no tenían alas. No tenía limpiapipas negros ni para tres abejas, y las alas nos parecieron imprescindibles, así que cambiamos:
Se nos acabaron los limpiapipas blancos antes de terminar, pero ya conseguiremos más. Ahora tenemos que buscarle sitio en alguna pared... ¡y esperar la cosecha de miel!!
Para que queden quietinas en la colmena y no les dé por caer todo el rato, usamos un truco simple: les rellenamos el culete de plastilina! Así la parte de atrás pesa más y se mantienen en su sitio. Eso sí, usamos plastilina de la que ya tiene el color mezclado y está fea... de la gris, de esa!
Yo también vi la idea hace tiempo y me pareció estupenda! os ha quedado preciosoooo el panal! qué carita de concentración tiene tu peque. Me encantaaa!
ResponderEliminarqué bonitas!!! qué ojazos tu niño, y qué concentrado!
ResponderEliminarQué chulo, y super entretenido!!
ResponderEliminarMe encanta la idea. Me la apunto para dentro de un par de añitos. Un abrazo.
ResponderEliminarque chulo! yo siempre acabo tirando los huevitos, me va a tocar empezar a guardarlos...
ResponderEliminarAlá!! Me encanta!!
ResponderEliminar! No puede ser más chulo!! ¡¡no puede!! Me encanta! Os ha quedado GENIAL!! QUE SIMPÁTICAS!! Te lo copio seguro :P. Un beso!! Tu niño, GUAPO!
ResponderEliminarQué chulo! me lo apunto, con lo que nos gustan por aquí las abejas, jeje
ResponderEliminarme encanta!
ResponderEliminarqué guay!
ResponderEliminarComo conseguiste darle la forma hexagonal al rollo
ResponderEliminar