3/7/13

Como lo antiguo no hay na

Últimamente es EL TEMA en la blogosfera, no? que si desaparece Google Reader y ahora toca seguir los blogs en Bloglovin... Pues ni sé lo que era el difunto Google Reader (que en paz estea, diría mi abuela) ni sé lo que es el sustituto del que todo el mundo habla. Ni me importa un pito, qué queréis que os diga... yo feliz en mi mundo feliz. Que no lo pienso probar, que no, que me estoy haciendo experta en no probar las cosas que de repente son el bombazo total!

Así que cada uno que navegue por los interneses como mejor le venga, que yo pienso seguir sin bloglovin, sin pinterest, sin twitter, sin wassap... y sin vergüenza ninguna por estar quedándome antigua!




10 comentarios:

  1. Yo también creo que voy a pasar, de momento me va todo bien no?

    Somos vintage...

    ResponderEliminar
  2. jajaa!!! mi bueno! yo lo he puesto!! pero me llevo un lío!!

    ResponderEliminar
  3. un poco de wassap cuando no puedes ir a una megaquedada de las amigas consuela mucho eh!!! :P

    ResponderEliminar
  4. jjajaja que bueno !! totalmente de acuerdo contigo !! no tengo nada de lo que comentas y también soy feliz, jejeje. Y ni idea de lo que es el google reader y eso que tb tengo blog... a ver si nos abducen !!! ajjaaj

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo tengo todito...pero vamos que os sigo leyendo con blogger...jeje

    ResponderEliminar
  6. jaja, yo lo tuve que buscar en google para ver que era! y como alguien me vuelva a decir pero no tienes wasap?¡ con cara de incredulidad me da algo!!! qué alegría encontrar a más gente sin el!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco sabía de la existencia del google readerr, jajaja!

    ResponderEliminar
  8. Pues si antigua eres, que coses en casa, y aprovechas y reaprovechas... en lugar de tirar y comprar, tirar y comprar... ;-)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!! Me encanta!! Yo no se muy bien de qué va, pero me adscribí a Bloglovin por miedo a una hecatombe!! jajajaja, así de pardilla soy!!! jajajaja. Oye, y que lo de pinterest está muy bien, que yo no le tenía mucha fe :P . Un besote

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...