22/7/13

Bandana africana

Hace ya unos cuantos días (pero unos cuantos!) Pandielleando nos ofrecía un sewatubola de una bandana reversible muy chula. Pero como yo siempre ¡siempre! llevo el pelo atado, no la hice. Pues resulta que pocos días después iba a cortarme un poco el pelo y... bueno, digamos que lo corté algo más del poco que quería... que ya no me llega para atarlo atrás, vaya! Un drama en verano, con el calor... día sí y día también con  mis dos coletas, que era para lo que daba... Y entonces acabé pensando que una bandana era buena idea, para mantenerlo un poco apartado de la cara y el cuello, y aquí está:



Los dos lados son de tela africana, con lo que me quedó de la falda y los pantalones. Así voy aprovechando recortes de tela, y tengo la cabeza conjuntada con el culo. Que no sonará muy fino, pero es la realidad tal cual, o no?




3 comentarios:

  1. Jajaja! La realidad tal cual!! Jajaja. Como me has hecho reír!! Las telas son chuliiiiiiiiiiisimas, y la bandana, genial. Un beso para ti y otro para la tripilla ;)

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...