Nos hacía falta como el comer un estuche de emergencia para llevar de viaje el kit básico de colores, cuaderno, etc que entretenga a los peques en caso de necesidad. Hace ya unos meses alguien me dio la idea del estuche-maletín con pizarra blanca incorporada, y aunque dejé pasar mucho tiempo... ahí seguía el concepto, esperando su momento.
Por dentro hay un bolsillo para meter folios, una libreta o cuadernos de colorear (o un poco de cada, que nunca vendrá mal), un trapo sujeto con velcro para limpiar la pizarra blanca, y bolsillos y elásticos para los rotuladores, ceras, lápices y lo que se nos ocurra.
Por fuera, la pizarra blanca para rotuladores por un lado... y nada de nada por el otro
Todo va relleno de goma eva para darle forma y consistencia, y se cierra con cuatro velcros. El asa roja (cinta tipo mochila, de La Pantigana Shop) para llevarlo puede que sea lo que más llamó la atención a Chus... es algo ancha para el sitio en el que va, pero no tenía más estrecha y decidí que no importaba! En principio iba a ponerle otra asa más larga, para colgar del hombro, pero seamos realistas: si hago eso, será mi hombro del que cuelgue cada vez que la saquen de casa ¡y ya carga una con bastantes bártulos!
Infinitas gracias, B., por una idea tan genial!!
Pero que idea más buena la de la pizarra! Te ha quedado estupendo! mmmm.... ahora que lo pienso.... a mi lista de pendientes!!
ResponderEliminarHe cosido varios para regalar y aún no tiene uno mi bollito, no puede ser! Viendo lo de la pizarra creo que ha sido buena idea espera, me encanta!!
ResponderEliminarQue CHULO!! Desde luego la idea es genial, y te ha quedado de maravilla!! Yo tengo uno pendiente desde que vi el anterior tuyo. Me encantan. Apuntado!!! :D Besos!! (se ha sabido algo del misterio de los gallumbos ?)
ResponderEliminarnada, hija, nada... siguen en el cajón, los usamos, y de vez en cuando les dedico un pensamiento (y un par de improperios). Parece que me voy acostumbrando a convivir con lo inexplicable ;)
EliminarQue superchulo!! Y la pizarra blanca de donde la sacas?
ResponderEliminarChulísimo, yo también lo tengo pendiente, los elásticos para sujetar las cositas me encantan!! como los de cuando yo era pequeña!!
ResponderEliminarPractico muy practico! Como has hecho lo de la pizarra? O has metido una pizarra blanca de verdad?
ResponderEliminarTo tb lo tengo en la lista interminable de pendientes....
nosotros siempre llevamos el estuche cuando salimos varios días de casa! es un pulmón en los restaurantes, por ejemplo. La pizarra blanca es una idea estupenda!
ResponderEliminarEstá genial y con la pizarra blanca perfecta!
ResponderEliminaresta genial, y no pelearan los dos por el maletin? Voy a ver la pizarra q interesante la idea
ResponderEliminarpelearán, claro que pelearán... ¡pero pelearán aunque tengan uno cada uno, son así! cuando junte gana, lo mismo repito para que tengan uno cada uno...
EliminarBien chulo! ;)
ResponderEliminarUn besito para tod@s
Es chulísima!
ResponderEliminarhola tienes moldes?
ResponderEliminarno tengo, lo hice improvisando... pero son todo rectángulos, los puedes hacer de la medida que necesites!
Eliminar