Estos son de tela de camiseta, que adapté la talla del patrón de Mi rincón de mariposas comparando con un pantalón de pijama y no me atreví a hacerlos con algodón no elástico, no fueran a quedarle pequeños y tuviera que heredarlos Chus ¡que entonces ya le debería cuatro a Nel! ¡¡lo que me faltaba!!
Le di vueltas y vueltas al tema de los bolsillos, y al final decidí no ponérselos, porque Nel ya pasa un montón de meter cosas en los bolsillos. Me encantan estas telas! Y voy acostumbrándome a que no me dé pena gastarlas ¡paso a paso!
El caso es que una vez tuvo sus pantalones, decidió que necesitaba camisetas a juego ¡que le hizo la boca un fraile a este chaval! Y en esas estamos, camiseteando...
¿Ves cómo necesitamos urgentemente camisetas?? Ayyyyy qué bien piden!
jeje, lo del fraile... bien culos los pantalones. A ver esas camisetas!!
ResponderEliminarqué chulos!!! qué telas tan bonitos!!! y sí, necesitan urgentemente camisetas!
ResponderEliminarQue chulos! Yo tambien he usado la tela de los dinosaurios con Roc, en unos pantalones bombachis, y le queda genial!
ResponderEliminarQué bonitas las dos telas! A ver esas camisetas a juego.
ResponderEliminarQue bonitos! Me gustan mucho y han quedado geniales así, con ese largo. Camisetas, si quieres puedes hacer solo una para cada..... Luego las metes en la lavadora, y listo!! XD
ResponderEliminarQue bueno!! Y a mi tambien me pasa... Me da pena usar mis tesoros.. Mis telassss!! Me encantan tus pantalones!
ResponderEliminarMira si ando yo bien que creía que habías hecho un pantalón con perneras de diferente tela. Ains, qué cabeza.
ResponderEliminar