14/7/13

¡Y más pantalones cortos!

Después de cumplir con los peques, por fin me tocó a mí: había unas telas africanas con ganas de convertirse en algo, y había un patrón de pantalón con ganas de ser usado...


No, no hay foto con relleno... no me acuerdo de hacerla cuando los llevo puestos, y ahora están en la lavadora. Se siente!

Por ser para mí, no les puse bolsillos ni nada de nada: si pongo bolsillos luego meto cosas, y si meto cosas luego me molestan. Así que a lo cómodo, que es lo que cuenta! Y son algo más largos que el patrón original, porque me molestan bastante los pantalones muy cortos. Cuando repita, tengo que reducir un poco en el tiro, que me queda un poco demasiado, pero ahora mismo poco importa... teniendo en cuenta que cambio de talla cada semana!

¡¡Estoy encantada con este CC de Mi rincón de mariposas!! Y seguro que alguno más va cayendo, son tan fáciles... Y con la cintura de tela de puño son muy cómodos para una barriga creciente... que todo hay que tenerlo en cuenta ¡son perfectos!



7 comentarios:

  1. Qué chulos!! Me he quedado con ganas de hacerme unos de tela africana, pero sólo tenía retalitos

    ResponderEliminar
  2. Buuuu!! Con lo guapa que hubiese sido una foto con relleno, para ver esa tripilla que seguro que se nota!!!!!. Te han quedado geniales, la tela me encanta!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te han quedado!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos! Si repites....con relleno, por fa!!

    ResponderEliminar
  5. Que tela más bonita! Se ven fresquísimos y comodísimos. Me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la lavadora suele pasar. O haces la foto según te los pruebas, o nunca es un buen momento.

    ¡Me encanta la tela!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...