¿Cómo no me va a encantar ese momento en el que llega el correo? Vale que no ocurre cada día, pero cuando trae un paquetín... ¡qué emoción! Los peques me preguntan a diario al salir del cole si les llegó algún paquete ¡a diario! y es que a ellos también les encanta. Y últimamente da gusto recibir paquetes de los que van saliendo estos tesoros, hechos a mano, cargados de cariño, para dar la bienvenida al mundo a nuestra pequeñaja. Veréis, veréis...
Hace ya un tiempo llegó el primero, de parte de Mara, y os lo enseñé aquí.
Allá a primeros de noviembre recibimos esta preciosidad, que se coló como polizón en un pedido que hice a Hilos y más... ¡una sorpresa preciosa!
Poco después, un paquetito de Mi rincón de mariposas que contenía este conjunto tan guapo:
Y lo siguiente, estas dos monadas de parte de Pandielleando... ¿no son para enamorarse?
Y además venían envueltas en un retal chulísimo, y acompañadas de unos apliques para ropa que pronto probaremos
No acabo de creerme del todo tanto regalo, tanto detalle, tanto mimo... ¡qué suerte coincidir en el mundo con gente tan estupenda! Y no, no termina aquí la cosa... aún había más por llegar, pero ya si eso os lo cuento otro día, que tantas cosas bonitas en la misma sesión acabarán quitándose importancia unas a otras!
Qué de cosas bonitas! Si es que dan una alegría estos paquetes....
ResponderEliminarQué armario tan bonito tiene esa niña!
ResponderEliminarQue suerte tienes!!! Cuántas cosas bonitas te han regalado guapa. Ahora a disfrutarlas ;-)
ResponderEliminarQué bonito todo!!! Me gusta mucho!!!! Y es verdad, el correo normal hace mucha ilusión..con lo escaso que esta!!!! Los regalos son preciosos, pero lo mejor esta por venir, cuando la peque los disfrute ;). Un beso!!!
ResponderEliminar