Este año de verdad que Nel y Chus pensaban que nunca inauguraríamos la navidad en casa. Y no iban desencaminados del todo, que el mes pasado estuve muy tentada de hacerme la longuis y pasar del tema, pero... bah, me dio pena, les gusta tanto!
Así que puse fecha mentalmente y hoy es el gran día. Mientras están en el cole me tocó preparar el calendario, ese que no es de adviento porque nuestro espíritu de contradicción es muy poderoso. El Calendario de los Duendes, un año más. Como este año el ambiente está muy impregnado del tema bebé ¡cómo no! pues decidí usar los calcetines y patucos para poner dentro la actividad de cada día:
Queda muy muy práctico, sí señor, para sentarse en el sofá hay que agachar un poco la cabeza (incluso yo, que soy medio enana!) pero era el sitio más vistoso que se me ocurrió y mira... algún sacrificio hay que hacer por el espíritu navideño, no? (a ver qué opina el padre de familia cuando lo vea... todavía me veo buscándole otra ubicación al tenderete!).
Pero bueno, colorido sí que es. Las actividades, pues la mayoría recicladas de otros años (de estas), alguna nueva que ya veremos qué tal sale, y en general todas muy sencillas y aptas para cambios de fecha y esas cosas que tendrán que pasar cuando la peque decida nacer. A ver en qué acaba esto... ¡ya os contaré!
Si lo dejas colgado de la lámpara ya puedes ir comprando otra.
ResponderEliminar¿Qué tal si lo sujetas pegado a la pared de la cocina encima del lado largo o corto del escaño?
Cada día eres menos sútil en ese plan de enviudar joven, eh...
NO está colgado de la lámpara, sino de la manilla de la ventana. Y pegado a una pared queda mucho menos guapo!
Eliminara mi me encanta!!! y total..solo estará la navidad ahi :) me encanta!!
ResponderEliminarQué chulo!!! Me encanta, me encanta, me encantaaaaa!!!!!!!!!!! Creo que el sacrificio de agacharse durante las navidades me parece justo, para disfrutar de un calendario TAN bonito!!! :D
ResponderEliminarque ganas de ese bebé! esta navidad es el tema estrella en vuestra casa... faltaría más!
ResponderEliminarEs preciosooooooooooooooo. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEs preciosísimo!! (hay unos patucos con orejas o lo estoy flipando?)
ResponderEliminarJa,ja,ja ! pues como se decida para ya... os tocará hacer las actividades rapido!
ResponderEliminarQué bonito es vuestro calendario. Me encanta!
ResponderEliminar