9/7/13

Misterios de andar por casa

Hace unos días pasamos un fin de semana fuera, con un grupo de familias estupendas. Muchos niños de todos los tamaños, todos guapísimos. Y al poco de volver a casa me encontré con que uno de los gallumbos de Chus (uno de los que no habíamos llevado al viaje) se había reproducido en la lavadora:



Tiré de todos los hilos que se me ocurrieron intentando averiguar su procedencia. Y nada. Nadie sabe, nadie lo conoce. A ninguno de los niños de aquel fin de semana le falta. Está guardado con los demás, en el cajón de la ropa de Chus, en una situación aparentemente normal. Pero no. Ni de lejos. No hay día en que no me pregunte de dónde narices pudo salir un gallumbo que no era nuestro, pero es de la misma talla y exactamente igual que uno de los de casa. La parte científica de mi mente está desde entonces dándose cabezazos contra el cráneo, que viene a ser la pared que tiene más a mano. Y yo intento convencerme de olvidar el tema y aprovechar las ventajas de un gallumbo extra, pero NO PUEDO!!

Y parecerá extraño que albergue la esperanza de que podáis ayudarme a aclarar el misterio, pero no menos extraño es que se nos haya clonado un calzoncillo, y ya ves, ahí lo tenemos! Pues eso, que si alguien tiene alguna teoría no incompatible con las leyes fundamentales de la física que explique la llegada de este trapo a nuestras vidas... ¡que me la cuente! ¡¡pronto!! ¡¡¡por favor!!!



11 comentarios:

  1. El misterio del calzoncillo clonado, jajajaja! Pues no se, chica, puede que el "donante" no sea consciente de haberlo perdido.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, sólo puede ser que el dueño aún no lo haya echado en falta pero es que de la misma talla y todo....
    A lo mejor tu lavadora ha sufrido una extraña metamorfosis y duplica la ropa...prueba a meter tu vestido favorito!!!! aunque la bomba sería que al menos cambiase el color...

    Un besito guapa, me has sacado la primera sonrisa del día!

    ResponderEliminar
  3. ¿no irían dos en el paquete cuando los compraste y no te diste cuenta?... otra opción es que lo que desaparece en las lavadoras de las demás aparezca en la tuya, la mía es especialista en hacer desaparecer calcetines.. si te aparecen avisa que yo tengo los que hacen la pareja...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, en el paquete venían 7, pero cada uno con un dibujo diferente. Y de haber uno repetido ya lo habría notado antes, que los compré hace 5 años para quitarle el pañal a Nel!!

      Eliminar
  4. JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA!! No tengo ninguna teoría!! Mi risa es un poco nerviosa, porque ni idea de como se pudo reproducir el calzoncillo!! Esta entrada en genial!!

    ResponderEliminar
  5. ¿No me habrás encogío uno de los míos?

    ResponderEliminar
  6. Prueba a meter la nómina, a ver si esa también se duplica!! jajajaja!!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡tú sí que sabes!!! jajajajaja lástima que no tengo nómina...

      Eliminar
  7. Yo apuesto como Oiane, a meter la nómina en la lavadora... ¡tiene poderes!

    ResponderEliminar
  8. Hombre...yo llamaría a Iker Jiménez, de Cuarto Milenio, para que investigaran el asunto...jajajaja!! o al CSI para hacer pruebas de ADN. O a la Iglesia Católica para concluir que es un milagro, como el de los Panes y los Peces...jajajaja!! ¿Has pensado en que puedes tener una lavadora mágica? Lo mismo te ocurre igual al meter billetes de 500 euros a la lavadora.... JAJAJAJA!
    Fuera de bromas...el caso es, como dijo en su momento Pachuli, Waro, wraro wraro...

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, qué lujazo! soy la seguidora número 100!!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...