15/7/13

¿Qué buscabas para dar conmigo? XVIII

Hola a todos, me llamo Alba y me apellido Camisetas Agujereadas... ¡cosas de la vida!

"camisetas decoradas con agujeros" sí, sí, decoradas... los agujeros no cuentan como decoración en este asunto, lo siento mucho. Son camisetas rotas, y hay que asumirlo y seguir adelante. Las cosas no siempre salen como queremos, muchachos! De hecho este de los agujeros era un tema que me encantaría poder olvidar, y entre que no dejan de aparecer y que no paráis de recordármelo...

"patron gorra rociera" ¿a que voy a tener que ponerme en serio a aprender sevillanas? mira que cuando os da la perreta os da fuerte, qué tendré yo que ver con esto... y además ¿seguro que existen las gorras rocieras??

"limpiar las varillas oxidadas de un paraguas" a lo que nos hacen llegar... limpiar varillas de paraguas oxidadas, total, para qué, si en cuanto vuelva a llover van a oxidarse otra vez!

"como darle la vuelta al forro del chaleco" esto no suena a cosa que yo tenga ganas de hacer próximamente... lo siento, nada de forros para mí... estoy un poco vaga!

"lacasitos pegados en camiseta"... después de unos momentos de estupefacción preguntándome de dónde demonios podrías haber sacado semejante idea, he de reconocer que sí, que eso también me tocó vivirlo: Chus es perfectamente capaz de ensuciar una camiseta con métodos de lo más pintoresco, y que los lacasitos se le queden pegados es lamentablemente uno de ellos. Nadie dijo que la vida iba a ser fácil.

"lo que hay debajo de las faldas" pues por lo general unas piernas y un culo, tampoco le encuentro tanto misterio a este asunto...

"que responder cuando te dicen quieres que te cuente el cuento de la buena pipa" pues básicamente da igual lo que respondas, te van a torear lo mismo!

"como hacer falda de polar para niñita"... o cómo cargarse a una inocente niñita que no tenía ninguna culpa de nada ¿¿cómo le vas a hacer una falda de polar con estos caloreeeees????



2 comentarios:

  1. Es él! Es él! El mismo que buscó en mi blog "cuellos con camisetas viejas". Creo que tenemos lectores comunes jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de los lacasitos pegados a las camisetas. Jajaja!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...