29/7/12

Mi mamá me mima...

... y mi marido también me mima... ¡me van a malcriar!

Ayer fue mi cumpleaños (cayeron 34, yo por suerte quedé en pie!) y como regalo de cumple fuimos de spa a un hotel muy chulo que hay en Lugo (que nos queda bastante cerca) que tiene un spa infantil requeteguapo. Regalo para mamá y  regalo para todos, vaya! Nos gusta ir de vez en cuando, sobre todo en invierno, para que no se olviden del agua, que aquí no hay piscina climatizada y el invierno es muy largo.

Spa infantil del Gran Hotel de Lugo (foto de su propia página, espero que me la dejen!)


Pero resulta que tenía otro regalazo de cumple de parte de mis papis, llegó por correo el otro día... ¡qué sorpresón! Un bono para dos personas, una noche, un balenario... mmm...

Balneario de Las Caldas (la foto también es de su propia página, y también espero que me la dejen!)


¡Con las ganas que tenía de conocer el balneario de Las Caldas! Ahora sólo falta buscar fecha... y disfrutarrrrr

(Digo yo, a todas estas, que debo de estar portándome de maravilla, no? ¿o será simplemente que me quieren mucho? ¡bueno, sea como sea, que soy una suertuda!)

3 comentarios:

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...