"en huelga" ... ¡Jolines, esto no es justo! Si hasta ahora sólo hice huelga una vez... y además cumplí con los servicios mínimos y me pasé a colgar el cartel... ¡¡cría fama y échate a dormir!!
"imágenes de máquina de coser" esto sí que no me lo puedo creer!! Yo la uso (a menudo), la menciono (de vez en cuando), hablo de ella (pocas veces)... hasta me acuerdo de su estirpe en ocasiones, pero imágenes ni una. Ni siquiera la fotografié para enseñar el alfiletero de Beatriz en acción... ¿cómo puedo aparecer ahí?
"coser pa fuera" ¡¡ay mamina que me da el telele!! Pero si yo eso dejé bien claro que NO lo hago... ¡en menudo jardín me metí! Insisto: yo no coso pa fuera, no, no y no, y si acaso algún día llego a coser por encargo de otra persona, lo llamaremos justamente así: coser por encargo. Coser pa fuera, NO!!
(Por si alguien no entiende el porqué de mi indignación, aquí se explica bastante bien lo que significa "coser pa fuera" por estas tierras. La segunda acepción de la frase... XD... es que tiene tela...)
Este es todo un éxito: tengo "reposacabezas coche", "reposacabezas para coche", "reposacabezas coche niños", "reposacabezas para niños", "reposacabezas para niño que no se le caiga la cabeza" (no me digas que no da un poco de yuyu... ¡¡por favor asegúrate de que no se le caiga!!), "reposacabezas para niño para ir en coche"... vale, sí, lo pillo. Cuando sea mayor, abriré una tienda de reposacabezas. Se ve que es lo mío. Y pensar que el único que hice ni siquiera me parece medianamente guapo...
"circuito de canicas dos pisos" Pues mira, idea que me apunto. Seguro que queda chulo, y teniendo canicas seguro que nos encanta.
"plastico para neceser" ... definitivamente... ¡¡me parto!! Plástico de paraguas, amigos y amigas del ciberespacio, que pa reciclante yo! Hay neceseres de un plástico mucho más específico, eso seguro, y bastante más caro también, pero más original... ¡ja!
"letras de cartón corrugado" ¡toma ya! que hay que ser precisos en esta vida. Pues no tengo ni idea si el cartón de caja de leche pasa por corrugado o no... es que a mí los tecnicismos... ¡de palabros ya tuve bastante en mis años de estudiante!
"como hacer bolsillos para pantalón" pues casi te diría que los hagas como te salga del alma, pero no fijándote en los míos. Porque rara es la vez que la cosa no termina completamente distinta a lo que yo tenía previsto.
"uñas amarillentas de pie" ¡¿?! Que sepas, tú, sí, tú, que tecleaste esas palabras y aterrizaste aquí, que me acabas de hacer llorar. De risa, por ahora, pero no descarto acabar llorando de otra cosa cuando lo piense con más calma!!
Y por cierto, estas son mis uñas de los pies... ¡tampoco están tan mal, caramba!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!