12/7/12

Alfiletero para Beatriz

Ahora que Beatriz ya recibió su Paquete Viajero, puedo desvelar el detalle que le mandé con él. No era gran cosa, digamos que era lo que tuve tiempo de hacerle en estos días de locos de verano: entre la ausencia de horarios de los peques, convencerlos para bañarse y salir un poco, darles de comer y no conseguir que echen la siesta, pasar la tarde apaciguando sus tensiones -que son muchas- y por la tarde a la piscina o al área recreativa o a andar en bici o al parque o de paseo o... pues parece que los días se van sin saludar siquiera!

Pues eso, que como el tiempo no daba para mucho más, le hice un alfiletero de fieltro. Adaptable para usar en la muñeca o en la máquina de coser (nada, la goma que lleva es corta para la muñeca, cerrada con snap, y lleva un tramo más de elástico para abarcar la máquina, con otro snap, no tiene mayor misterio), y cómo no, con una mano. Si no, no sería mío...




















(La idea de poner un alfiletero abrazadín a la máquina se la cojo prestada a El Arca de Glops, que tuvo la mejor idea desde que inventaron la máquina de coser ¿cómo es posible que anduviéramos todo el día recogiendo alfileres del suelo sin pensar en algo tan sencillo y tan pero tan eficaz??)


El fallo fue que al haberlo cosido a mano... no saqué la máquina... ni siquiera para hacerle una foto colocado en su sitio! Bueno, y las que hice son una auténtica birria, ni siquiera se nota que el dedo entre el rojo y el amarillo es naranja... No hay excusa, tres fotos y en ninguna se ve bien... ¡es que no sale el sol, y con esta media luz no sale una foto al derecho!

Me hubiera gustado poder prepararle algo más trabajado, pero el verano es lo que tiene... espero que le haya gustado de todas formas.

Y el Paquete Viajero que no para, sigue su camino por las carreteras de España... ¿dónde estará ahora?

1 comentario:

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...