24/7/12

"Falda hipersencilla pero muy resultona" de La Pantigana


Ya sabía yo que seguir la Semana Premamá de La Pantigana sería un acierto, como todo lo que ella nos propone ¡es que esta mujer es genial!

El otro día puso un tutorial para una falda a la que llamó FALDA HIPERSENCILLA PERO MUY RESULTONA... y quedé prendada.

Así que aprovechando una tela de camiseta que aún no había tocado, y un rato en que los peques andaban entretenidos con los pobabobin... me puse y ¡tachánnn!



Se cose en un periquete, sobre todo si como yo decides no hacer dobladillo abajo, y más si encima decides que no te convence nada de lo que tienes por casa y la dejas provisionalmente sin cintura. Sirve para poner, siempre que la parte de arriba la tape la camiseta, y encima queda bien, aunque espero que una vez con cintura quede más curiosina. Ya veremos cuánto dura el "provisionalmente"... que parece que lo veo venir!

Me encantan esos picos que hace abajo, sí que queda resultona la falda... y me encanta poder usar tela de rayas, y encima elástica, sin hacer un estropicio con ninguna de las dos cosas. Para que las rayas ni se meneen, este tutorial de La Inglesita. Y para la tela elástica, como siempre, papel usado: en este caso el que había servido para dibujar el patrón.

Y por cierto, que no es lo único que pienso hacer de la Semana Premamá, porque hay más cosas aptas para no preñadas, y son todas muuuuuuy chulas! Lo único malo es la envidia que me dan las barriguinas, pero eso ya se superará con el tiempo. Espero.

Y ahora, dos duros pa quien haya leído lo de los "pobabobin" y sepa qué narices son...

...

       
                        ... ...

                                     
                                                 ... ... ...


                                                                            ... ... ... ...


                                                                                                               ... ... ... ... ...


... Pues son los Playmobil, en idioma Chusés!! "es que yo no sabo decilo como Nel"... Ya nos van quedando pocos términos en esa lengua moribunda, pero los pocos que quedan son muy chulos ¡qué penina da cuando aprenden a decirlo toooodo taaaaan bien, y encima hay que felicitarlos porque se esforzaron un montón en decir hipopótamo en lugar de "hipotópano"! ¡¡con lo que me gustan los palabros!!

9 comentarios:

  1. Que rapidez!!! que bien te ha quedado, me gustan mucho esas rayas...no hay foto con relleno?

    besos, Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mí a rápida no me gana nadie!! Sobre todo cuando los peques se entretienen con algo!
      El relleno... te cuento, las fotos con relleno tienden a ser un borrón en el que se ve un gran reflejo en el espejo del armario, y no se aprecia na de na aparte de las múltiples huellas infantiles del susodicho espejo ¡pasando, vamos!

      Eliminar
  2. las rayas quedaron super bien , este color me encanta, me esta tentando esta falda! a ver si consigo un hueco para cosermela!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tela que has elegido. Te ha quedado bien resultona.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que os sirvan mis propuestas. Ya pensé en hacer esta semana con prendas que sirvan tanto para embarazadas como para vientres-planos, jejeje.
    Me encanta... deseando verla con la cintura

    ResponderEliminar
  5. Oish! qué guay! y mira que lo de las rayas horizontales no se me hubiera ocurrido, así, de primeras... pero muy bien, oye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo confieso: a mí tampoco se me hubiera ocurrido, pero era la única tela de camiseta que tenía por casa, ¡y tenía muchas ganas de hacer la falda! el resultado me gusta, que las rayas parece que se caen por los lados

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy chula! Y me he quedado un rato pensando en el palabro y diciendome a mí misma: serán unos dibujos animados ;D

    ResponderEliminar
  7. Es que es chula de verdad! a mi me quedaría un trapo pero con esas rayas es muy guay

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...