19/7/12

¿Qué buscabas para dar conmigo?

Aunque yo soy más devota de san Diógenes, está claro que san Google también es una maravilla. Y no sólo por las cosas que buscas en él y las encuentras a la primera, sino más bien por las cosas que encuentras cuando buscabas algo que no tiene nada que ver. Ese factor sorpresa que hace que te quedes con la misma duda que tenías al principio, pero dónde va a parar, mucho más entretenido que buscar en una enciclopedia o preguntar a alguien.

Porque a ver, buena gente, ¿de qué calibre fue la decepción cuando aparecisteis aquí buscando estas cosas??

"camiseta una hormiguita en la patita" mira que me van las camisetas, pero nunca hice una con patas. Y mucho menos con hormigas en las patas. Ni siquiera sabía que eso era una canción hasta que alguien aterrizó aquí buscando la camiseta (y claro, me picó la curiosidad, y esta vez san Google me llevó directa a la fuente de sabiduría)

"camisetas con manos" ¡más de lo mismo! Me van las camisetas, y me encantan las manos, pero todavía no las mezclé. Eso sí, la idea me la apunto para ya mismo!!

"como deformar botellas de cristal" ... mmmm... no. Va a ser que no. Si hablamos de cómo vaciar botellas de cristal, algo de idea sí tengo. Incluso vaciar botellas de plástico. Y deformar botellas de plástico también puedo. Pero deformar las de cristal... sólo se me ocurre tirarlas al suelo, y eso te prepara un sarao en la cocina que pa qué!

"ibias lejano oeste" mira que hay un blog super chulo y bien hecho y con experiencia y fama y de to que no sólo trata de eso, sino que se llama así, ¿cuántas páginas de google hay que andar para llegar aquí buscando esto?

"reposacabezas para playa" la idea no parece mala, pero yo hace un año que no piso la playa... y no me acuerdo de cuándo intenté reposar la cabeza en ella ¡yo siempre fui directa al agua o a rebozarme de arena con los peques!

"tubo de pasta de dientes" ¡si se enteran los de colgate claro que me cuelgan! ¡anda que no hay tubos de pasta de dientes en el mundo mundial... para llegar a uno terminado, sin fondo y sin ni siquiera un buen capital dentro!!

"tecnología circuitos eléctricos con canicas" nonononono, mis circuitos con canicas son para niños. Nada de tecnología, ni muchísimo menos electricidad, que siempre que me saltan los plomos coincide que tengo la lavadora puesta y es un tinglao


"bizcocho con huella de pie" vale, a ti tengo que darte la razón, alguna vez tuve la mala pata de probar bizcochos tan tiernos, esponjosos y jugosos como estos. Pero con lo poco que me gusta el queso... JAMÁS probaría un bizcocho en forma de pie. He dicho.


(Títulos de crédito: la idea de ir recopilando los itinerarios curiosos que alguien siguió para llegar al blog se la copio a Una más del batallón, que de vez en cuando publica unas entradas desternillantes con estas cosas. Yo no tengo ninguno tan espectacular como los suyos -por ahora- pero quiero empezar a recopilarlos poco a poco, a ver qué pasa...)

6 comentarios:

  1. jajajajajajaaa, que buenas!!! La verdad que es sorprendente como te encuentra la gente, a veces es sorprendente lo que busca la gente :-O

    Si vas a recopilarlas, yo no pienso perdérmelas!!!

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja! y ahora la pregunta tonta! cómo se sabe lo de las búsquedas? ni idea! tengo que probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en estadísticas, fuentes de tráfico. Al final te salen los criterios de búsqueda que la gente usó. Y te ríes!!

      Eliminar
  3. jajajajajaja yo también me río un montón con las estadísticas de mi blog! pero creo que no son tan buenas como las tuyas ni de lejos!

    ResponderEliminar
  4. Te lo tengo dicho: hay mucha mente retorcida por ahí suelta. Si lo sabré yo... :)

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...