12/9/12

Buen viaje, 241

Bueeeeno, pues el 241 que no era para mí ya va en camino! Espero que en un par de días lo reciba... ¡y que le guste!

La verdad es que sabía desde un principio a quién iba a regalárselo, cuando dije que el bolso era para regalar no esperaba que os emocionarais y aparecieran candidatas... era sólo una pequeña broma porque no sabía si la destinataria lo leería o no, pero estaba segura de que no esperaba que fuese para ella.

Se lo lleva Begoña, una profe que los dos últimos cursos trabajó en la escuela hogar y colaboró con un montón de iniciativas y proyectos en el cole. En dos cursos se hizo la dueña y señora del blog del cole, dándole mucha vidilla, hizo de fotógrafa de lujo, de videoteca para todas las ocasiones, de árbitro de fútbol, de animadora, de consejera en mil y un asuntos... se metió en el bolsillo a grandes y pequeños, la vamos a echar muuuucho de menos. No sabíamos si volvería este curso o no, de hecho yo deseaba que el bolso fuera un regalo sin más, no un regalo de despedida, pero la cosa es que se nos va a Vegadeo. Le irá muy bien, porque ella vale mucho, y seguro que vendrá de visita cuando pueda.

Pues eso, que se desvela el misterio. Pero bueno, que sepáis que "algunas" tenéis mucha gracia pidiendo... ¡por un momento casi casi me hacéis cambiar de idea!

2 comentarios:

  1. Tranquila Alarai no te preocupes,se que el mío esta en marcha,se esperar jaja

    ResponderEliminar
  2. sin palabras y con la emoción todavia en el cuerpo, como un detalle como este puede remover tantas cosasa, Alba no eres consciente de lo que has hecho, y de lo que este regalo ha supuesto para mi, es darme impulso, decir que merece la pena trabajar en una comunidad educativa y que tu trabajo ha dejado una pequeña huella.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...