14/9/12

Seguimos tejiendo juntas...

El Tejemos Juntas de Mi rincón de mariposas continúa... y yo conseguí terminar mi primer objetivo ¡qué poco contenta estoy! Está claro que era mi ocasión, porque no hubo ni un tropiezo en el camino!!

Lo que sí hubo fue algún momento de ganchilleo muy agradable, en el área recreativa, viendo como el otoño se va apoderando de los árboles...

ahí el 241, ejerciendo de portaovillos... ¡si vale pa todo!!


... me caía una lluvia de hojas secas por encima que me hizo francamente feliz... y me llenó la lana de porquería, pero bueno, ya está bien sacudida!

Presento en sociedad mi chaleco circular:




Estoy requetecontentísima con él... ¡es la primera vez que consigo ganchillear algo redondo grande sin pifiarla!!!! Y me sobró casi un ovillo, que creo que va a convertirse en unos mitones a juego cuando me acuerde de traer unas agujas de casa de mami.

¿Le gustará a su futura dueña? Porque sí, estoy que lo tiro, este también voy a regalárselo a alguien... a alguien que se lo merece mucho... Creo que es muy de su estilo, a ver qué le parece!

Y como hasta el fin de semana no puedo comprar lana... pues habrá que esperar con la aguja quieta!!!

Creo que este puede ser el principio de mi amistad con el ganchillo... ¡está muy bien para llevar al parque o a la plaza, que no hace falta mucho material y se puede hacer con un ojo detrás de los peques!

12 comentarios:

  1. me encanta!! yo estoy haciéndole uno a la nancy (para probar) si sale bien, pasaré a tamaño niña y más adelante a tamaño yolanda...

    ResponderEliminar
  2. El tu paisano14/9/12, 13:14

    Creo que podrías regalárselo a José Mota, le daría un aire muy moderno a la vieja´l visillo

    ResponderEliminar
  3. Super bonito, me encanta todo !!
    Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonito. Y en esos colores me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado con esa lana...
    Enhorabuena... tu primer trabajo terminado!!!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena, que bueno terminar un trabajo con tanta satisfacción!

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalazo! y yo la afortunada! voy a ser la envidia del lejano oriente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, estoy tan acostumbrada a vivir en el lejano oeste que no había caído en que para ti la zona es el lejano oriente... ¡qué cosas tienen los territorios fronterizos!!

      Eliminar
  8. yo quiero uno muy bonito si señor

    ResponderEliminar
  9. precioooosooooo!!!! (juraría que ya había comentado antes este post)

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...