20/9/12

¿¿Dónde están mis niños??

Vamos a ver, yo creo que no soy una de esas mamás locas (loca sí, pero no de ese tipo!) que no soportan la idea de que sus hijos crezcan... ¡creo! Me gusta verlos crecer, me encanta comprobar cómo cada día son más autónomos y dicen más a menudo "¡mira qué bien me salió!" que "mamá ¿me ayudas?". También me gusta que se me acurruquen en el regazo y me besuqueen, eh, que lo cortés no quita lo valiente!! Pero no me acongoja que crezcan...

Así fueron...
... ¡y así son!

















Eso sí, lo de últimamente no me parece ni medio normal... vale que crezcan... vale que crezcan más rápido de lo que me parecía posible... vale todo... pero escuchar a un mico de 3 años en conversación con su hermano de 6 diciendo cosas como...

"¡mira cómo molan mis gallumbos, tío!"

... de verdad que me descuadra del todo!!! ¿¿cómo va a hablar este guaje cuando tenga 15 años??

Os dejo, tengo que ponerme a estudiar idiomas pero ya!

6 comentarios:

  1. jajajajajaja... Si es que a veces "dan miedo", pero y lo gracioso que es oírles esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Tus peques son geniales, jejeje!

    ResponderEliminar
  3. El "padre"21/9/12, 13:38

    Que guapinos, y mira que tienen unos calzoncillos que son todo menos molones...

    ResponderEliminar
  4. Por favor, actualiza la foto de la derecha que Nel ya tien dientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más desactualizada está la de la izquierda y no veo que se queje nadie... ¡el tiempo pasa!

      Eliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...