19/9/12

En lo alto vive, en lo alto mora...

... ¡en lo alto teje la tejedora! Debería subir a tejer a la buhardilla para encajar del todo en la rima, no? Pero bueno, teniendo en cuenta que la solución a la adivinanza es el bicho que más detesto en el mundo mundial, casi mejor lo dejamos. A lo que vamos, que sigo emocionada con el Tejemos Juntas...



Después de terminar el chaleco circular y quedar tan encantadísima, estos días aproveché medio ovillo que me había sobrado para hacer unos mitones. No sabía para cuánto daría la lana, y obviamente tenía que hacer algo sencillo, que no me diese un patatús si se terminaba la lana antes de tiempo y tenía que deshacerlo. Además me encanta la idea de los mitones, a ver si me resultan cómodos y por fin mis manos se libran de los rigores del frío, porque los guantes no me van nada de nada.

 

Por cierto, que el truqui para coser el punto de Mi rincón de mariposas... ¡es genial! Cosí uno con la hebra de lana, como toda la vida, y el otro de esta forma, y ni medio segundo tardé en decidir que tenía que descoser el primero y dejarlo bien!

Aún me quedó algo de lana, tendré que pensar qué hacer con ella, porque me gusta demasiado como para dejarla ahí muerta de risa. Por ahora estoy investigando a mi aire, sin mucha idea de lo que hago... a ver qué sale...


¡no aguantaba más sin probar las agujas circulares de los chinos!

También estuve haciendo experimentos con figuritas de ganchillo, a ver si termino de perderle el miedo -que ya toca- y se afianza como entretenimiento de plaza para todo el curso. Que los peques ya no necesitan, ni les gusta, ni tiene sentido que esté mirando para ellos todo el rato, se apañan solos muy bien y yo me aburro bastante. Y da mucha rabia pasar dos horas en la plaza pensando en todo lo que podría estar haciendo.

Manera tonta de gastar hilo... ¡pero me voy soltando! Y Chus encantadísimo con esa cantidad de tesoros diminutos para esconder en cada hueco que encuentra!!

Pero tengo que decirlo: sigo con ganas de chaleco circular! No descarto hacerme uno para mí si encuentro otra lana que me inspire...

Mientras tanto, otra labor empezada. Lanas baratas (de los chinos, es sólo por experimentar) y una idea en mente. Si llega a buen puerto lo contaré, y si no llega... ¡también! ¡¡que contar las pifias es mucho más divertido!!


Y cada viernes, en Mi rincón de mariposas, la recopilación de los avances de todas. Para desarrollar el lado cotilla, que todo el mundo tiene uno nos guste o no.

7 comentarios:

  1. cuanto entretenimiento! para mi eso parece todo tan dificil, me encanta los muñecos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡qué bonitooooooos!!! me encantan!!! quiero unos!! este invierno me hago unos seguro, el año pasado me hice sólo 1 y lo encontré demasiado grueso y lo deshice...
    va súuuuper bien coser el punto a máquina! qué descubrimiento!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. por ser la agasajada con el chaleco circular tendrè q colgar una fotico de pase y pose!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Y con el ganchillo te veo muy puesta. Ayyyy, lo que me queda por aprender dios mío!!!

    ResponderEliminar
  5. Uala! Si que te ha cundido!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan esos mitones!! Y cuántas cosas!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...