7/9/12

Yo nunca coso sola

Nunca, nunca. Al menos desde que mis hijos no duermen siesta. Normalmente tengo dos niños revoloteando alrededor, intentando saltar el cable de la máquina, o apretando el pedal, o escondiéndome las tijeras, o jugando a hacer bolitas con los hilos que encuentran aquí y allá y por todas partes.

Pero es que además ellos son muy responsables, y cuando algún asunto los va a mantener apartados de mis cosas siempre se acuerdan de dejar un sustituto:

¡Para que no los eche de menos!

Este es el panorama que encontré una mañana cuando los dejé jugando en la habitación recién bañados y me disponía a cortar piezas para no me acuerdo qué: Xepe y Tulo de guardia vigilándome los trapos. Acabo de encontrar la foto, supongo que la hice porque me encantó encontrarme con mis testigos tan dispuestos.

7 comentarios:

  1. Qué majos tus niños! El mío también me "ayuda", en nada lo veo dándole al pedal!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que graciosos!! Lo que me sorprende tu orden y limpieza donde tienes telas y cosas de coser, jeje, yo tengo un caos de retales, hilos, tijeras, tizas, ... Bueno mi mesa de coser es una zona de guerra y mis cajones y baldas estan llenas hasta los topes de cosas, creo que necesito una rehorganización del taller pero ya....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, comparto mi secreto mejor guardado: mi mesa de coser es la mesa de comedor del salón, uséase la mesa en la que comemos y cenamos los cuatro a diario. Por un lado es una m***** tener que recoger todo-todo-todo cada vez que paro de coser y sacarlo todo-todo-todo cada vez que empiezo, pero por otro... pues eso, que el orden y la pulcritud vienen solos!!

      Eliminar
  3. oooops! Dawn, me acabo de cargar tu comentario en un momento estornudo con las manos en el teclado!! Bueno, como el estornudo también dio para abrir otra ventana y en esa todavía aparece... por lo menos lo leo!!
    (por cierto, decía "jajajajajajajaja me encanta!!!"... y otro por cierto, si tengo que abrir en un solo clic otra ventana con lo mismo que estoy viendo... me temo que sin estornudar no sé cómo se hace!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... estoy leyendo lo que acabo de escribir, y me temo que entre esto y la operación mochila me estoy ganando a pulso el pedestal de la estatua... "la gañana de interné"... Si alguien empieza a imaginarme con dos dientes en la boca, pañoleta negra atada en la barbilla y mucho bigote, que avise. Pa poder defenderme y eso.

      Eliminar
  4. Me recuerda a mí con mi hija, claro que a ella le gusta más quitarme el hilo con el que estoy cosiendo porque hay otro que le gusta más, o darle vueltas manualmente para que cosa la máquina, o apagarla, o cambiar la puntada, o... o...

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...