18/9/12

Semillas de fuego

Ayer Chus se meó en clase. Llevaba por lo visto un buen rato aguantando las ganas, incluso el maestro lo llevó al baño y lo sentó en el retrete, pero no quiso hacer pis. Justo antes de salir, zas, meada va. Pues al llegar a casa fue directo al baño, hizo caca, y me contó hecho un basilisco que en el cole no quería porque no tenían semillas de fuego. En ese momento casi me meo yo, pero de la risa!

Creo que es lo único que Nel y Chus decidieron decir mal de la misma forma, las semillas de fuego. Son cerillas, tampoco es tan difícil de sospechar, no? En vez de cerillas, semillas. Y lo del fuego... pues bueno, que sí, que mezclamos horticultura con piromanía, pero tiene bastante sentido pensar que si siembras cerillas cosecharás fuego. En casa las tenemos en el baño, y echamos una al retrete después de... bueno, por motivos evidentes, no??

Así que ahora puede que tenga que decirle a Manuel que necesitan cerillas para echar al retrete después de hacer caca... o puede que tenga que dejar de hacerlo en casa para que vea que tampoco pasa nada... o a lo mejor me hago la sueca y dejo que se mee encima cada día que quiera hacer caca en el cole... ¿por qué será tan rutinario?

5 comentarios:

  1. En casa también usamos cerillas en el lavabo, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia! Las cerillas funcionan de maravilla para esos menesteres.

    ResponderEliminar
  3. Pues... yo no se para que son las cerillas despues de hacer caca... 0_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. echas una encendida al retrete, y acaba con el olor ¡funciona de verdad!

      Eliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...