5/9/12

Perdone, ¿es el día de la mochila? Sí, sí, pase, pase...

Pues pase... pero que no pase muchas veces, porque hoy llego que me tiro de los pelos al día D de presentar las mochilas. ¿Qué mochilas? Pues las del Cose con Nosotras de Mi rincón de mariposas y Para mi peque con amor, claro!!

¿Sabes cuando empiezas muy bien y de repente sin saber cómo se tuerce todo? ¿sí? Pues eso exactamente. Tenía yo las telas preparadas, y los cordones y las cremalleras, las medidas tomadas y todo. Lo que se dice los deberes hechos. Y empecé a hacer mochilas como una posesa. Y oye, iba saliendo todo tan bien, tan de maravilla, que creí que sí, que era coser y cantar, que iba sobradísima. ¡¡¡Ja!!!

Bueno, el caso es que ayer yo tenía intención de fotografiar mis mochilas y publicar la entrada, peeeero se me olvidó hacer las fotos, y de noche cuando me di cuenta tenía las mochilas en la habitación de los peques... y los peques durmiendo. Y lo dejé para hoy, pensando que vaya rabia llegar unas horas tarde.

Así que esta mañana fui a cogerlas para la sesión de fotos... y empezó la comedia. Una mochila muy bien, lo que recordaba, le hago las fotos y prosigo. El resto...

¡¡TERROR Y PAVOR!!
 
Lo nunca visto: una estaba cosida al revés, con el exterior dentro ¿¿cómo se hace para no darse cuenta de eso sobre la marcha?? Y otra con una costura estupenda en la que había quedado atrapado un recorte de tela, que colgaba dramáticamente a un lado (dramáticamente me reí yo, por cierto, viendo aquella masacre...). Bueno, que no sé si hubo un terremoto mientras cosía y no me di cuenta, o si se me metió el trasgu en la máquina y ahora va a ser siempre así. Pero las mochilas las tengo que descoser y volver a coserlas en condiciones, así que tengo por delante mi tarea preferida: descoser muuuuchas puntadas mientras me echo a mí misma muuuuchas pestes y me siento muuuuuuy patosa. Y luego rehacer todo con la sensación desesperante de estar continuamente metiendo la pata, que no sé para qué sirve tener esa sensación si sólo se tiene en la segunda vuelta, cuando ya es tarde.
 
Nada, os enseño la mochila que sobrevivió a la tragedia, y ya os cuento el resto cuando las arregle...
 


(Por cierto, ya os aviso yo por si os apetecía probar: mezclar el día de la mochila con el día del engendro no me hizo ninguna gracia... ¡¡la fusión cultural no siempre funciona!!)

 


16 comentarios:

  1. Jajajaja ais perdona que me ría, pero así como lo cuentas!!!
    Y no puedes recortar eso que asoma a ras o ponerle algo encima que lo tape?
    Y a la otra si es la espalda apenas se ve...
    ¿Se nota que odio descoser?
    La que nos enseñas está preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, si fuera sólo un desastre seguro que buscaba un apaño aunque fuera cutrecillo, pero cuando se junta todo... qué le vas a hacer, no? Además ahora ya dije que lo descosía, no me tientes... que luego quedo de holgazana!!

      Eliminar
  2. jjajaj! que día más accidentado!! tendrás un "manolo" por lo menos, no?? lo que se ve, se ve muy chulo, a ver cuando nos puedes enseñar el resto!! (manolo = descosedor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo, tengo manolo (por cierto y no se lo cuentes a nadie, venía con la máquina de coser y tardé meses en darme cuenta de que servía para descoser... y no sólo para abrir ojales). Lo que no sé si el probe Manolo estirará la pata de esta vez y me dejará viuda!

      Eliminar
    2. Jajaja, me encanta porque con la mía también venía pero disfrazado de cepillo y hasta meses después no me enteré de que servía para descoser...y yo usando una cuchilla de afeitar...

      Eliminar
    3. jajaja, yo descubrí hace menos de un mes que también servía para descoser, pensaba que sólo era para los ojales ¡y ahora me entero que se llama "manolo"!

      Eliminar
  3. Jajajajaja!! Cuánto accidente!
    Esto es que tus telas tienen muchas ganas de figurar en la próxima edición del día del engendro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo requeteclaro, estaban compinchadas!! Yo creo que se proponían hacer la competencia al día oficial y crear su propia sucursal!!

      Eliminar
  4. jajja,eso me pasa a menudo! que rabia pero el resultado compensa! esta te salio genial y seguro que la otra arreglada tb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas razón, que falta hace! Lo peor es que al tener tanta costura por deshacer me da más pereza, y esto corre peligro de terminar en engendro del tipo "jamás tuve valor para acabarlo"

      Eliminar
  5. Uy me dio terror ya que me recordó al cc de la rinonera,recuerdas la entrada verdad?pues nada animo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me acordé de ti al escribirlo... era como si ya hubiese vivido antes algo así... ¡es que tu experiencia me llegó al alma!

      Eliminar
  6. Jajaja, como me has hecho reír! Todas conocemos esto, no te preocupes... Pero claro, queremos ver la foto del engendro, ya sabes ;-P

    ResponderEliminar
  7. Qué lástima. Lo siento, aunque así como lo cuentas, parece tan gracioso.

    Ánimo con el descosedor. yo también lre tengo un poco de manía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno, pues fue menos doloroso de lo que parecía al principio. Pero hay que ver la rabia que da pasarse toda una sesión de coser sólo para dejar hecho lo que creías que ya estaba!!

      Eliminar
  8. Lo siento, pero yo también me he reído!! La que nos muestras aquí super chula, y las otras ya sé que también!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...