29/9/12

¿Qué buscabas para dar conmigo? VIII

La buena noticia es que parece que las búsquedas pseudo eróticas van desapareciendo ¡ya se habrá extendido la noticia de que no consiguen nadená!! Y la mala noticia... pues no la hay! ¿por qué siempre que hay una buena noticia va a tener que haber una mala?

Esto es lo que alguien siquiera por un momento creyó que iba a poder encontrar aquí:

"hacer y deshacer la mochila del cole" ¡ay, qué poca gracia me hace recordar el día M!!

"como coser bien un almohadon con fuelle" así sí, por lo menos presuponiendo que sería capaz de coserlo bien!! ¡por fin alguien optimista! Pero lo siento, no tengo ni idea de dónde llevan el fuelle los almohadones... sigue sonándome a acordeón :S

"vestidos de baño tejidos en bolsa plastica" ayyy noooo!! Vestirse con bolsas de plástico no, porfa!! Vale más bañarse en porrica, de verdad de la buena!!

"frases para mi hermana" ... es que yo no conozco a tu hermana, que yo sepa! A la mía sí que la conozco, y por eso le dediqué toda una entrada, pero ya sería casualidad que te sirviera para la tuya... (por cierto, hermana... ¡¡suerte y más suerte!!)

"las costureras somos personas" ¡hombre, bueno, pues claro, faltaría más!! ¿pero es que había dudas al respecto? Personas... y muchas también personajes, que no es tan fácil serlo

"como se pega un vivo en una costura" pues la verdad que ya que va en una costura, más que pegarlo yo lo cosería. Por no pasarme de cutre, vaya. Pero bueno, si lo quieres pegar yo te diría que mejor con pegamento, el celo seguramente no quede bien

"para bañar al bebe quiero coserle una" ¡una bañera no cosas, que se te escapará el agua!

"como diseñar paso a paso faldas en tiras de papel periodico" paso 1: consigue periódicos. Paso 2: córtalos en tiras. Paso 3: piensa cómo quieres que sea tu falda. Paso 4: dibújala en las tiras. Lo siento por no ayudarte más, pero si te dijese yo cómo tiene que ser la falda... no te dejaría diseñarla!

"momentos de inercia perfiles plegados" ¡ups! yo de la física de primero de carrera me acuerdo más bien poco... ¡sí que iba a clase por inercia, sí!

"bocadillos de todo el mundo" ¡pues vamos a tocar a poco, pero qué bonito es compartir!

"el ganchillo gordo" ¡ese, ese, que con el fino se tarda un montón!

"poesia a mi bote para primer grado" Me gusta la poesía, del resto... no entiendo nada!

"patrones para gaita de boto de patchwork" En casa tenemos una gaita, sí. Del resto tampoco entiendo nada... ¿me estoy quedando lela, o escribís cosas muy raras?


7 comentarios:

  1. JAJAJAJAA buenísimos como siempre. Creo que me quedo con el de pegar el vivo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer esos textos tuyos...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA! Me parto con tus visitantes!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja estás búsquedas no tienen desperdicio!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan graciosas!!!
    Tienes un premio en mi blog, pasate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Vaya unas cosas que busca la gente.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...