22/9/12

¡que no es más rico el que más tiene!

Tener, tener... no es que tenga gran cosa, pero tengo a medias tantas cosas que empiezo a marearme. Hasta a veces me tienta mandarlas todas a la porra y volver a partir de cero, me agobia tener una lista de pendientes tan larga... pero es que todas me apetece hacerlas, y aunque las mandase a la porra enseguida iba a volver a la carga con ellas!

A ver, haciendo recuento:

- tengo un resto de lana gris del chaleco circular y los mitones en el que ya hice y deshice tres o cuatro veces, porque soy así de cabezona. Creo que dos intentos más y esa lana ya no valdrá para nada.

- tengo otro proyecto de punto a medio camino, que sé cómo seguir pero no acabo de ponerme

- tengo ganas de ganchillear con tiras de tela, pero todavía ni las corté

- tengo dos bolsos cortados pero sin coser, y como no me decido por cuál empezar, pues ahí siguen los dos

- tengo varios portabocadillos cortados y a falta de coser ¡claro, debe de ser que como es tan complicado me echa para atrás!!

- tengo varias cosas para un regalo especial más o menos preparadas para coser, pero el regalo va a ser tan especial que nunca me parece que esté lo bastante centrada para ponerme. Que es verdad, nunca estoy muy centrada que se diga, pero eso no suele ser obstáculo

- tengo unas piezas de fieltro cortadas para una tontería para los críos, que si seguimos así crecerán antes de verlo hecho

- tengo trozos de goma más o menos tallada para hacer sellos de estampar, y muchas ganas de hacer más. Pero como no tengo pintura textil no estampo nada. Tallar por tallar, vaya

- tengo una bolsa con puntillas pendientes de ser teñidas y utilizadas con imaginación para que lo que salga de ellas me pueda gustar. Y un par de ideas al respecto con las que no acabo de ponerme

- tengo una hermosa lista de ideas para hacer con los peques cuando se aburran, pero últimamente no se aburren ni a la de tres... y la lista no para de crecer!

- tengo un par de libros que se mueren por ser leídos, y están empeñados en que sea yo quien los lea

- tengo más que gana una necesidad creciente de sentarme con calma a escribir un cuento

- tengo, tengo, tengo... tengo ganas de que llueva un par de días, a ver si no saliendo a la plaza por la tarde termino algo!!



... y tengo el terrible presentimiento de que el día que llueva no terminaré nada, sino que encontraré algo nuevo que añadir a la lista...

13 comentarios:

  1. jajajajajja, se de lo que hablas.

    El día menos pensado llegan las musas y te pones, esto va así, a arrebatos. Me da que, hablando en nuestro propio idioma, estamos todas cortadas por el mismo patrón. Así que debimos salir de un Cosemos Juntas :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo veo, lo veo: hubo un CJ cósmico... ¡Cosemos Juntas una costurera cagaprisas!!!! ¡y aparecimos todas!

      Eliminar
  2. Me suena todo esto...y ahora que acabo de pasar unos días super acelerada, tachando dos cosas de la lista, ya me ha dado el bajón y creo que no haré nada más que añadir cosas a la lista...tachas una por añadir 20...malditas listas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, eso, malditas listas ¡muchísimo mejor las tontas!!

      Eliminar
  3. te ha faltado el final de la frase, que por cierto, me encanta. No es más rico quien mucho tiene, sino quien poco necesita.
    Respecto a las listas, ya no las hago, porque necesitaría un rollo de papel para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente... y yo me siento inmensamente rica, aunque lo que más tengo sean cosas pendientes de terminar!!
      Mis listas son mentales, no en papel... que es peor, porque cuando pienso en ellas siempre recuerdo cosas que jamás habría apuntado por escrito!

      Eliminar
  4. Ains, cómo me suena. Yo no me puedo ni parar a pensar en lo que tiene mi lista de cosas pendientes. Si se nos acabase la lista,no sería muy malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se acabase la lista sería el fin de los tiempos!!

      Eliminar
  5. Mi lista de pendientes se mantiene estática estos días, como no tacho ninguna no puedo añadir 20! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por lo menos no crece... la mía es lo único que hace!

      Eliminar
  6. bueno, pues será un virus, porque yo hoy estoy acelerada sólo pensando todo lo que quiero hacer y veo que no, que el tiempo no me da para tanto!! relajémonos, plis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que dice Eva... nos hicieron en un Cosemos Juntas, todas del mismo patrón!!

      Eliminar
  7. tu tranquila eso es señal de que todo lo que esta en tu lista no quieres hacer. y el tiempo es una cuestión de preferencias.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...